0
Hoy, a partir de las 10:30, en un local céntrico de nuestra ciudad será presentado el defensor tarijeño, Luis Palacios, como nuevo refuerzo del Club Atlético Ciclón.

Luego de varias e intensas negociaciones entre la directiva de Ciclón y el jugador tarijeño, al fin se llegó a un acuerdo entre ambas partes para que Luis Mario Palacios vuelva a jugar a Tarija en este caso vistiendo la camiseta del Club Atlético Ciclón. 

Además de presentar a Luis Palacios, como nuevo jugador de Ciclón, también serán presentados los jugadores Luis Barrero quien se desempeña como arquero y viene de jugar en García Agreda, además será presentado el jugador Delfor Sánchez quien vuelve a Ciclón luego de haber jugado en el anterior campeonato defendiendo los colores del Club Unión Tarija.

Los jugadores Luis Palacios, Delfor Sánchez y Luis Barrero se suman a los refuerzos ya confirmados como los son: Martin Méndez, Gerardo Castellón, Maximiliano Ortiz y Mariano Ramírez, en las próximos será presentado un jugador que también buen de jugar en la Liga del fútbol profesional boliviano que se desempeña como delantero pero el nombre es ta siendo guardado con mucha reserva para no entorpecer las negociaciones. 

Recordemos que Luis Palacios juega como defensor y su y su último equipo fue Nacional Potosí de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

PERFIL NOMBRE: Luis Mario Palacios Vidaurre
FECHA DE NACIMIENTO: 13 de julio de 1978 LUGAR: Cercado – Tarija
PADRES: Lola Palacios y Luis Palacios
APODO: Lulú
HERMANOS: Henry, Yamil, Leny, Wilson y Gonzalo
ESPOSA: Carolina Castro
EQUIPOS: América, Huracán, Royal Obrero, Atlético Bermejo, Atlético Ciclón, Universitario, Entel, Unión Central (Liga), San José (Liga), The Strongest (Liga), Nacional Potosí (Liga) ,Selecciones tarijeñas y nacionales.

Fuente: Andaluz.

Publicar un comentario Blogger

 
Top