0
El Club Ciclón va inaugurar su sede el próximo martes, ubicada en el barrio La Pampa, en calle Oruro esquina pasaje Carlos Paz (altura del parque Bolívar).

Gracias a un trabajo que comenzó hace menos de un mes, está a punto de ser concluido por los miembros de las hinchadas de los Capos del Sur,  Los Sedientos, ex dirigentes y dirigentes actuales quienes trabajan para poner a punto el ambiente.

El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, manifestó que se espera concluir con los trabajos este fin de semana para inaugurar los ambientes el martes.

“Estamos en los toques finales para terminar con los últimos retoques para la inauguración de nuestra nueva sede de nuestro Club Ciclón, gracias a la ayuda de todos estamos haciendo esto una realidad, estamos haciendo esto con la ayuda de la barra de Los Capos del Sur, como de la barra de Los Sedientos y dirigentes como ex dirigentes, haciendo los trabajos que podíamos haber contratado a personal que lo hicieran y hacer un gasto más, hemos ahorrado estos gastos haciéndolos nosotros mismos”, indico Yeske.

También  mencionó que como dirigencia planificaron esta actividad para terminar de cubrir algunas deudas que quedan, además se refirió al accionar del grupo opositor a su directiva que sigue buscando conflictos al interior del club.

“Lo único que nos interesa es velar por el club, involucrarnos en el tipo de comentarios que ellos vierten, además de sostener acusaciones falsas no es más que generar la misma mala especulación que ellos provocan, nosotros estamos abocados  a seguir trabajando por el club, para mañana (hoy) estamos organizando el almuerzo ciclonista donde ojalá que la hinchada y todos los adeptos a Ciclón nos puedan apoyar con el objetivo de recaudar fondos y terminar de cumplir algunas obligaciones que no eran nuestras, el almuerzo se realizará en la casa del señor José Aguilar, ubicado en el barrio Salamanca, calle Virginia Sánchez detrás del nuevo teatro que está construyendo la Alcaldía a partir de las 11:00 de la mañana donde habrá platos típicos, bebidas para pasar un lindo día de confraternización entre ciclonistas con el objetivo de recaudar un poco de dinero para terminar de cubrir las deudas de la anterior gestión de la cual nosotros fuimos participes y de esa manera poder cancelar a los jugadores que aún les debemos”, finalizo Yeske.

Además el gerente técnico del Club Ciclón, Gustavo Romanello, informó que se presentará  nuevos refuerzos con los que se está en plena negociaciones.

“Estamos hoy (ayer) firmando el contrato con un nuevo jugador que vendrá a reforzar al Club Ciclón, así que el día martes en la inauguración de nuestra nueva sede haremos la presentación de nuestros tres nuevos jugadores nacionales que vendrán a aportar a nuestro club”, informó Romanello.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top