0
Tras el turbión ocurrido en las últimas horas en el club Ciclón, varios jugadores del equipo albi celeste, principalmente extranjeros, tuvieron que salir escapando de la ciudad de Tarija para establecerse momentáneamente en Bermejo.En contacto con el LAPACHO, los jugadores de nacionalidad paraguaya Ronny Da Silva, Víctor Barrientos y Arístides Núñez, al igual que Manuel Pugliese y Luís Pokiviki hablaron de lo que está pasando en Ciclón y la gente no sabe.

“No pueden hablar de camarilla cuando nos rompemos el alma en cada pelota, dijo Pokiviki, vengo jugando hace tres años en el equipo y de un plumazo me sacan del club, creo que eso es injusto”, indicó el jugador argentino.

Por su parte Barrientos indignado sobre la actitud de los hinchas quienes le gritaban que los iban a matar, recordó que: “Muchas veces no teníamos ni para comer y sin embargo peleamos por la casaca de Ciclón en cada partido y ahora recibir ese revés es realmente inconcebible, es triste que la gente no conozca la verdad de las cosas”.

“No es como se dice que nosotros somos una camarilla y que tenemos bajo rendimiento, los resultados demuestran lo contrario dijo Núñez quién lamentó la derrota del club frente a Universitario.

Según la versión de los jugadores extranjeros, no existen garantías para jugar en Tarija, el presidente está actuando muy mal. Esperarán a que la directiva retome el caso y decidan definitivamente que hacer sobre el tema.

“Mientras tanto contamos con nuestro pase que queda libre en el mes de julio”, aseguraron los entrevistados que en su mayoría desean continuar en el club pero con garantías.

Fuente: http://www.elnacionaltarija.com/diario/2010/05/31/no-es-camarilla-sino-solidaridad-hablan-los-jugadores-de-ciclon/

Publicar un comentario Blogger

 
Top