0
El actual presidente del Club Atlético Ciclón Fructuoso Ávila, en la víspera luego de haber estado ausente de la ciudad por temas laborales llego para definir el tema del futuro de la institución en primera instancia estaba pendiente el tema del director técnico que hasta el momento no se ha concretado pero a ultima hora surgió otro inconveniente que es el tema de documentos, porque no estaría bastante claro este aspecto lo que llena de preocupación al Presidente de la institución quien señalo que si hoy nada hasta este día miércoles dejaría la institución, el estaría pidiendo que se haga llegar el tema de documentación referida al tema económico que maneja el Club exigiendo la misma a la anterior directiva y las personas que estarían viabilizando aquella situación son los pas presidentes para que haya un acercamiento entre ambas partes.

“No tenemos nada, es muy preocupante porque la poca documentación que hay es un rompecabezas me extraño mucho que esta clase de cosas exista en este Club por eso pedí a los pas presidentes incluso de renunciar dar un paso al costado porque yo no vine a hacer problemas de nada con ningún dirigente mucho mas yo quiero ser amigo de todos, y busco una amistad y queremos ver como podemos manejar este tema, cuando uno es presidente tiene que conocer los estatutos conocer la documentación todo lo que es la personería jurídica saber que pasa no conocemos hasta ahora la lista de jugadores los contratos no sabemos cuanto gana los jugadores no sabemos como se manejo la parte económica, no hay la gentileza por parte de las personas que conozcan a sentarse conmigo y definir esta situación, antes quien era el presidente ellos saben, a mi se eligió en una asamblea como se elige a un presidente de cualquier institución hay algunos pas presidentes bastante preocupados, y yo la parte que quiero dedicarlo a Ciclón es hacerlo bien pero así no se puede”, apunto Fructuoso Ávila.

Por otra parte señalo que esperara hasta este día miércoles para que se pueda tener algo claro porque no es posible que las cosas se manejen de la manera que se viene haciendo.

“Han llegado fotocopias de lo que es la personería mas de eso no tengo nada, no hay documento solicite todo lo que corresponde al club Ciclón la parte económica el tema de impuestos todas esas cosas hay que tener un informe global sobre estas cosas, yo les di un plazo si hasta le miércoles son hay nada yo renunciare todo es incierto”, señalo Ávila.

Asimismo índico que la parte económica en el Club se la manejo como les dio la gana porque no hay ningún tipo de respaldos.

“Nose que hay yo no puedo poner en tela de juicio a nadie yo desconozco nose, hace días atrás el presidente pago 20 mil dólares y sin embargo no se pago las deudas se debe del agua que consumen dormitorios alojamientos se debe de la parte de medicamentos en clase de revisión medica ya perdí el cuenta de cuanto lo que se debe, esto parece como un mercado porque vender papa usted va al mercado le dice véndame papa y listo porque no hay una documentación transparente en este tema”. Asevero el titular albiceleste.

EL NOMBRE DEL NUEVO TECNICO EN STATUO QUO

En lo que respecta la contratación del nuevo entrenador este tema quedo en nada porque primera se tratara de ordenar la casa para luego ver que llegue el entrenador aunque todo apunta que el nuevo estratega será José “Pepe” Peña.

“Bueno en realidad esta en status quo el tema del director técnico hasta que solucionemos todo el tema de la institucionalidad del Club porque hasta ahora no tenemos toda la documentación”, señalo Ávila.

Fuente: El Nacional de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top