0
El defensor argentino Gabriel Díaz y el volante ex The Srongest Miguel Quiroga, son las principales novedades en el equipo titular para el partido del domingo. 

Gabriel Díaz por Daniel Garzón y Miguel Quiroga por Nicolás Canalis, son las variantes que propondrá el profesor Andrada para el partido frente a The Strongest que se jugará este domingo a partir de las 15:00 en el estadio departamental IV Centenario. 

Luego del entrenamiento que se llevó adelante ayer por la tarde en “El Gigante de La Pampa”, donde se llevó adelante la práctica correspondiente al día de ayer. 

 En la misma, el estratega del equipo albiceleste dispuso una práctica de fútbol en la que se pudo ver al posible equipo que reciba la visita del club The Strongest de La Paz. El mismo estuvo conformado por Jorge Ruth en portería, en la defensa jugaron: Gabriel Díaz, Félix Candía y Diego Blanco. 

En el medio campo: Mariano Ramírez, Paolo Arzabe, Edgar Escalante, Miguel Quiroga y Maximiliano Andrada. 

Mientras que los delanteros fueron: Nelvin Soliz y Gabriel Ríos. 

El esquema que utilizó el profesor Andrada fue el mismo con el que jugó el pasado domingo en la ciudad de Sucre, con tres hombres en la defensa, el medio campo es el lugar más poblado, donde jugaron 5 jugadores y en el taque serán dos los jugadores. 

“Queremos ser agresivos cuando tengamos el balón y agresivos cuando no los tengamos y de esa manera tratar de recuperar rápido el mismo, me deja muy tranquilo el trabajo que están haciendo los jugadores, se los nota con muchas ansias para jugar este partido, pero queremos que las mismas bajen para que esto no nos juegue en contra”, dijo Víctor Hugo Andrada, director Técnico de Atlético Ciclón. 

Hoy el equipo albiceleste, entrenará nuevamente en el estadio IV Centenario, donde se espera confirmar al equipo que buscará la primera victoria en La Liga del Fútbol Profesional Boliviana.

Fuente: Andaluz - Dale.

Publicar un comentario Blogger

 
Top