0
Luego de haber debutado con una derrota injusta el pasado domingo en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Ciclón se apresta para tomarse revancha este domingo en nuestra ciudad cuando reciba la visita de The Strongest.

Medios de la ciudad de Sucre como así también de nuestra ciudad, reflejaron la buena actuación del equipo del profesor Víctor Hugo “Copito” Andrada, que si bien fue superior a su rival, no supo capitalizar las chances de gol que tuvo a favor para sacar un mejor resultado.

Pero como le dijo el propio estratega del equipo albiceleste, “Este es un camino que recién se inicia y la revancha está a la vuelta de la esquina”. Para que Ciclón pueda reponerse de este traspié, será importante la fortaleza grupal de este plantel que a pesar de la derrota en Sucre, espera fortalecido el partido del domingo ante uno de los equipos más grandes del fútbol nacional.

El Ciclón de “Copito” Andrada sabe de comenzar en desventaja los torneos que le tocó jugar, pero lo más importante es que sabe reponerse de estos malos momentos, y ahora comenzará a tomar mucha importancia el grupo humano que se armó en este club, que dirigentes y cuerpo técnico coinciden en que este grupo es “una familia”, la cual espera levantar la cabeza para seguir con los objetivos trazados para esta temporada.

CICLÓN DEBUTARÁ COMO LOCAL EN LA LIGA

En la calles de la ciudad ya se comenta lo que será el partido de este domingo donde Ciclón estará recibiendo la visita de nada más y nada menos que el Club The Strongest.

Pudimos escuchar comentarios en las calles, en el taxi y en el micro, que hacían referencia a lo que será el choque entre albicelestes y atigrados que luego de 20 años se volverán a ver las caras como equipos ligueros.

Sin duda que el club The Strongest de la ciudad de La Paz es uno de los clubes que tiene hinchada en todo el país y en Tarija también se encuentran miles de fanáticos de uno de los clubes más populares del país.

Pero Ciclón los espera con las ansias de encontrar revancha en la segunda fecha de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, el fiel hincha albiceleste se infla el pecho sabiendo que Ciclón tiene buen promedio de triunfos ante el club peceño en los encuentros que sostuvieron como equipos ligueros, se enfrentaron en 9 oportunidades aquí en Tarija, donde Ciclón ganó 7, empato 2 y solo perdió una sola vez de local ante los atigrados paceños.

HOY VUELVEN A LOS ENTRENAMIENTOS

Hoy por la mañana el club Atlético Ciclón estará retornando a los entrenamientos luego de haber gozado el día de ayer con una jornada de descanso, el entrenamientos se realizará en el gimnasio del estadio departamental IV Centenario para luego trasladarse al complejo deportivo García Agreda.

Para esta jornada se espera contar con todo el plantel para ir planificando lo que será el partido por la segunda fecha de La Liga, se espera la presencia del ultimo refuerzo para el equipo albiceleste como lo es el volante argentino Adriel Fernández.

Fuente: Andaluz - Dale.

Publicar un comentario Blogger

 
Top