0
Con los resultados de este fin de semana Petrolero le lleva la ventaja a Ciclón en la Serie C del Nacional B en busca de clasificar al hexagonal final.

Petrolero ganó a Fancesa por 1 a 0 en Yacuiba sumando 13 unidades y más 6 goles de diferencia a favor.

Mientras que Ciclón ganó ayer a Emilio Alave por 1 a 0, sumando igual 13 puntos, más 3 goles de diferencia a favor.

A Ciclón el resultado de ayer no le da para festejar porque debían golear por lo menos con 3 0 4 goles de diferencia  para poder llegar al partido final de la última fecha ante Petrolero con las opciones de clasificar al hexagonal final por gol diferencia, si gana a los chaqueños.

Los números indican que Petrolero podría llegar a la última fecha con 16 puntos, de ganar el fin de semana a Emilio Alave en Potosí, que es lo más probable. 

El fin de semana Ciclón descansa por lo que a la última fecha a jugar ante Petrolero Ciclón llegará con 13 puntos y Petrolero con 16, de ganar este fin de semana en Potosí.

Ciclón si quiere clasificar tendría que ganarle a Petrolero en Yacuiba en la última fecha, si ganarle al equipo chaqueño en su reducto ya es misión difícil, para clasificar Ciclón tendría que marcar más de 4 goles de diferencia, suponiendo que Petrolero gane este fin de semana de visitante al equipo potosino.
Con ese panorama las cosas son complicadas para los albicelestes.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top