0
La dirigencia de Ciclón trabaja con miras a lo que será la futura Academia de Fútbol de Atlético Ciclón, este proyecto nace bajo iniciativa de Gonzalo Méndez quien es parte del directorio del Club Albiceleste. 

Para el 2014 la actual dirigencia del Club Atlético Ciclón trabajará en el proyecto que será tangible a partir de los primeros días del año entrante con una reunión extraordinaria a llevarse adelante entre el 2 y 3 de enero, al respecto dialogamos con Gonzalo Méndez Saravia quien es el primer vicepresidente del equipo del barrio La Pampa. 

“Estamos abocados en las divisiones inferiores de Ciclón, bueno pero en mi caso esto lo manejo hace tiempo lo que en realidad sería la fundación de la Academia de Fútbol de Atlético Ciclón no simplemente sólo una escuela que la concretamos gracias a la ayuda de gente amiga que vive en Estados Unidos y se especializa en divisiones inferiores, para esto convocamos a una reunión extraordinaria entre el 2 y 3 de enero del directorio en su conjunto para tocar dicho punto”.

Al tratarse de gente muy seria en los Estados Unidos de Norte América tenemos plazos para cumplir con algunos requerimientos para que a fines de enero estemos arrancando con la Academia de Fútbol Ciclón” aclaró Méndez. Además manifestó que este es un paso más para la institucionalización del Club. 

“Al ser la institución más grande del departamento de Tarija es imprescindible que tengamos divisiones inferiores yo lo plantee varios años atrás dicho proyecto para poder hacerlo, creemos que la fundación de la Academia será muy importante, esperemos que se haga realidad y que no nos pongan trabas porque tenemos que luchar contra todo aquello porque tenemos una muy buen colaboración desde afuera y esperamos concretar esta situación para el Club”, finiquitó Méndez.

Fuente: http://www.andaluztarija.com/diario/ciclon-sera-una-academia/

Publicar un comentario Blogger

 
Top