0
HUGO BUHEZO.- En la mañana de ayer en reunión de la directiva del club, emitieron un voto resolutivo donde señalan el rechazo categórico a la renuncia que
presentó Hugo Buhezo y ante ese rechazo, Buhezo, nuevamente reasumió la presidencia del club, además debe dejar al club sin deuda.

ALBERTO CHAVEZ.- El representante de la hinchada de los Sedientos del club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, en tono molesto se refirió a las declaraciones manifestadas en otros medios escritos por parte del past presidente del club Ciclón, Juan Carlos Estrada, quien responsabiliza al presidente, Hugo Buhezo, de la actual situación que está atravesando la institución. 

“He tenido el disgusto de leer una nota de prensa en uno de los periódicos de circulación local, las declaraciones vertidas por Estrada en contra del presidente, Hugo Buhezo, en medio de esta confrontación, él apunta a responsables de un posible fracaso institucional, particularmente, a la hinchada de los Sedientos, yo también he tenido el disgusto de ver en un medio televisivo, una entrevista donde asevera que los Sedientos, son un grupo de vándalos, responsables de haber realizado un bochornoso acto electoral, fraguando una elección, direccionándola para que resulte electo Buhezo”, declaró Yeske. 

Más adelante, Yeske aclaró que las elecciones fueron con una convocatoria abierta, con un comité electoral y con la homologación de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) cumpliendo con lo establecido en el estatuto orgánico del club. 

DENUNCIA PENAL 

Por otro lado, el representante de los Sedientos, dijo que asumirá las acciones legales de acuerdo a las normas establecidas. Yeske, indicó que las aseveraciones de Juan Carlos Estrada, deben estar respaldadas por sus descargos correspondientes, ya que la hinchada, formalizará una denuncia penal por calumnias e injurias, ya que se les acusa de conductas delictivas, tildándoles como un grupo de vándalos.

“Nos respalda una educación de por medio, en muchos casos una profesión fruto del esfuerzo de nuestros padres y en su totalidad contamos con trabajos dignos, los Sedientos, somos hinchas reconocidos por el club Ciclón y que hemos apoyado su gestión como las anteriores y vamos a seguir apoyando ahora a la nueva directiva”, enfatizó. 

De la misma manera, indicó que están apostando a un proceso de institucionalización que se viene realizando y se tiene dos años para ello, sin embargo, rechazó que algunas personas quieran desestabilizar el proyecto de Ciclón. 

ASADITO

También se refirió a las especulaciones y comentarios que existen en torno a los incentivos realizados por miembros de la ex directiva que presidía, Juan Carlos Estrada, para que los equipos le ganen al club Ciclón, en los partidos del torneo local. 

“No pueden llamarse ciclonistas o argumentar querer al club, personas que incentivan a los rivales con asaditos o premios para derrotar al equipo, me refiero en particular al ex dirigente, Alfredo Cruz, quien en reiteradas oportunidades a tenido este tipo de comportamiento deplorable desde todo punto de vista”, puntualizó.

Publicar un comentario Blogger

 
Top