0
Los jugadores Lucas Domingos, Rodolfo Amaro,  Nelson Sosa  y Piero Cortez fueron alejados  del club Atlético Ciclón
por bajo rendimiento deportivo,  además se dio licencia  a los jugadores Leodan Zenteno y Berti Angola, acción con la cual la dirigencia da el mensaje que existe resignación en cuanto a la posible clasificación al hexagonal final del Nacional B.

“Tras una  reunión con  el  directorio se ha tomado  la decisión de  apartar a varios jugadores del equipo entre los cuales están Lucas Domingos, Rodolfo Amaro, Nelson Sosa y Piero Cortez, quienes ya no están más en el club por bajo rendimiento deportivo. 

También   se les ha dado licencia  a  los jugadores  Leodan Zenteno y Berti  Angola hasta el próximo torneo,  nos hemos quedado con pocos jugadores para afrontar el último partido con Petrolero  que es donde tenemos que ahondar esfuerzos para poder ganar”, informó Buhezo.

Afirmó que su retornó a la presidencia del club tenía como objetivo clasificar al equipo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y que seguirá trabajando en ese cometido.
“El tema fundamental  que nosotros tenemos  es el  de lograr una clasificación a la Liga Profesional y ese fue el eslogan que yo  tuve  desde el principio, si la situación no se pudiese  dar yo habría cumplido con el tema de mi trabajo, pero yo sigo siendo positivo y optimista de que los muchachos van a recapacitar, estuve hablando hace días con ellos    haciéndoles ver lo importante  que es el tema, los jugadores que tenemos son buenos, pero les faltó algo en el tema de mística y de garra entre ellos mismos, ahora ellos entienden que ese partido con Petrolero  van a dar todo por el todo y eso es lo importante,  nosotros vamos a ir no sólo con la meta de hacer un buen papel, tenemos que ganar, porque nosotros  consideramos que es justo que tengamos que pasar a la segunda fase”, puntualizó.

Aclaró que en el tema económico todos los jugadores están al día en sus salarios, lamentando que el público en Tarija sea exitista, si el equipo gana todos apoyan, pero el rato que pierde nadie va al estadio.

“Lamentablemente  el público tarijeño y el ciclonista es así,  cuando Ciclón gana todo mundo apoya,  pero cuando se pierde  la gente no va, entonces es un tema cultural  que algún momento tiene que cambiar,  el hincha tiene que estar en las buenas y malas, eso se ha   traducido en bajas recaudaciones”, explicó.

Mencionó que se debe respetar la institucionalización  del club, ya no se podrán elegir presidentes, ni directorio a dado.

“Ya no se va elegir más a presidentes a dedo, ni a directorios,  si es que tuviera que renunciar este directorio se tiene que convocar  a elecciones, eso está oleado y sacramentando, porque ya el hecho que se hayan tenido que escoger presidentes  a dedos a ocasionado mucho daño al club, situación  que hoy no tenemos un cuaderno, una silla, pese  a que muchos de los presidentes hemos dejado algo y por  no existir el tema de institucionalización  viene nuevo presidente  y se van diluyendo las pocas cosas  que podría tener Ciclón.

Es increíble, pero en 62 años de trayectoria no tenemos ni un lápiz”, finalizó.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top