0

En la víspera el primer plantel de Ciclón, con la tranquilidad de saberse campeón oficial de la temporada 2010, inició su operativo rumbo a la Copa Simón Bolívar, bajo la dirección técnico de Norberto Kekes. ... Para ello el presidente del club, Franz Gutiérrez, confirmó la realización de partidos amistosos con equipos de la liga, tales como Wilsterman, Bolívar y Strongest, los dos últimos estarían viniendo a jugar a esta capital, “entre mañana y pasado estaríamos viajando a hablar con los presidentes de los clubes de Wilsterman, Bolívar y Strongest para ir a jugar allá o bien para ellos vengan a jugar aquí”, indicó.

El cuerpo técnico y dirigencial también trabaja en diferentes aspectos, desde indumentaria deportiva hasta la contratación de refuerzos, pero mientras unos llegan otros se van, es el caso de Martínez, Collazo, Melgar y otros, quiénes estarán a prueba esta semana y será el estratega el que de el último veredicto.

“Carlos Collazo, Edson Martínez, Ramón Melgar y otros están en observación, pero el técnico y la comisión de fútbol quienes están viniendo todos los días a la cancha, van a ser los que eleven los informes a la presidencia y nosotros tomaremos la determinación que corresponda”, apuntó el presidente del club.

En cuanto a los refuerzos indicó “se tuvo conversaciones con el jugador Bengolea, pero el problema es que él es un jugador mayor y vamos a analizar primero si es imprescindible en el equipo, también se estuvo hablando con el número diez del equipo de Racing de la B del fútbol argentino”, explicó el dirigente.

Con respecto al delantero argentino, Gonzalo Acosta, tiene un permiso de diez días, pues por problemas familiares tuvo que ausentarse.

REFUERZOS

Son muchos los jugadores que prueban suerte en el equipo de Ciclón, entre los que se pudo ver en los entrenamientos mencionar a Adalid Aceituno y Eduardo Puña de Unión Tarija, José Herrera y Cirilo Salinas de Petrolero, también Iván Martínez del plantel de Atlético Bermejo.

TRABAJO DEL EQUIPO

El plantel albiceleste trabajó ayer en doble turno durante la mañana el técnico hizo un trabajo físico, para luego terminar con la parte técnica, mientras que por la tarde el trabajó se basó en la parte técnica táctica para culminar con un partido de fútbol en la cancha de La Pampa.

“Queremos exigir lo máximo de los jugadores, queremos que ellos lleguen en sus mejores condiciones para enfrentar este campeonato, con el objetivo de buscar el ascenso”, manifestó Kekes.

Hoy el equipo fue citado a las 08:30 en el Estadio IV Centenario, para trabajar en el gimnasio y de allí se dirigirán hacia la cancha de La Pampa.

El Paìs de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top