0
Los dirigentes del plantel de Atlético Ciclón, Juan Carlos Estrada y Alfredo Cruz, tienen el apoyo de todos los miembros de la
Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), ante las amenazas que están recibiendo mediante llamadas anónimas.

Las llamadas se dieron desde ayer por la tarde, cuando un individuo llamó a ambos dirigentes amenazándoles con lastimar a sus familias, si es que no dejan de dar malos comentarios por el arbitraje en la segunda versión de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

“Nos llamaron de números extraños, uno de ellos es el 22589501, lo que indica que es de la ciudad de La Paz, la persona que llamó para amenazarnos dijo que tiene grabaciones comprometedores de nosotros y que si no dejamos de hablar mal del arbitraje, que nosotros vamos a ser perjudicados, sobre todo porque saben todo acerca de nuestras familias”, indicó el secretario general de Atlético Ciclón, Juan Carlos Estrada.
El directorio del club que participa dentro del torneo Nacional B envió anoche una carta al consejo de la ATF pidiendo el apoyo ante esta situación.

“Al parecer no quieren a Tarija en la Liga, no sólo va a ser con Ciclón, sino también con Unión Tarija o con cualquier otro equipo que quiera subir, esta es una situación bastante preocupante, porque incluso ha habido medios nacionales que han mostrado pasajes de los partidos que ha jugado Ciclón en tierras orientales y es más que obvio que no se cobró como se debía”, dijo por su parte el secretario de actas de la ATF, Omar Vargas.

Entre tanto el presidente de la ATF, Freddy Cortez, indicó que se enviará una nota a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) respaldando al club que actualmente está siendo afectado por amenazas.

Se debe recordar que Ciclón observó la actuación del delantero Juan Maraude en el club Guabirá la pasada semana cuando cayeron en Montero por 1 a 2, por lo que los dirigentes esperan el fallo del Tribunal Disciplinario. Los dirigentes consideran que estas observaciones molestan a dirigentes de los clubes orientales, y podría ser el motivo de las amenazas.

Por su lado el abogado del club, Franz Carlos Gutiérrez, dijo que esperan que el fallo salga a favor de Ciclón, por lo que podría ganar los puntos en mesa.

Por otro lado cabe hacer notar que el elenco “albiceleste” se medirá esta noche con Independiente por el torneo local y el domingo recibirá en casa a Flamengo por la Copa Simón Bolívar Nacional B.

“Tenemos un importante partido, no queremos descuidarnos del campeonato local, Independiente es un duro rival y hay que sacar el resultado adelante”, dijo, añadió Estrada.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top