0
No pudo ante Sport Boys,  Atlético Ciclón terminó perdiendo por 1-2 y la posibilidad de un ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano,
ayer por la tarde en partido que se disputó en Warnes por la novena fecha de la etapa final de la Copa Simón Bolívar Nacional B. 

Tras su visita a tierra oriental, Ciclón no quedó bien parado, a pesar de que empezó ganando, termino cayendo cuando no debía hacerlo y se quedó con el objetivo en puertas, aunque aún tiene la opción del indirecto.

Para ir al ascenso indirecto, los “albicelestes” están obligados a ganar en el partido final contra Guabirá en la Bombonera, pero también deben esperar un resultado adverso de Sport Boys cuando se enfrente a real Santa Cruz.

Mucho se habló en las horas previas de cómo debía el equipo tarijeño afrontar ese encuentro y que no tenía marguen para el error, sin embargo hizo todo lo contrario y vuelve con las manos vacías.

Ciclón abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo, mediante Cristián Valencia y no supo retener la victoria, porque a los 12 del segundo tiempo empató para Sport Boys, Marco Ovejero, mientras que a los 41 selló el triunfo para el local, Elvis Uriona.

CRÓNICA

Como lo hizo en anteriores partidos de visitante, Ciclón empezó muy bien el compromiso, porque fue el firme dominador de los primeros minutos, producto de ello, es que a los 28 minutos, Cristián Valencia abrió el marcador para los “albicelestes” que eran únicos ganadores en la primera etapa, además de adueñarse detodos los balones.

En el complemento, fue otra la historia, porque el dueño de casa salió en arremetidas, fue mejor en el medio campo y ante el nerviosismo de los visitantes, supieron definir en el momento oportuno.

A los 12 minutos, el argentino, Marco Ovejero logró la igualdad para Sport Boys, con lo que el compromiso se puso al rojo vivo.

A los 41 minutos para sorpresa de muchos, apareció Elvis Uriona para poner el 2-1 y determinar el triunfo para los locales.

RESULTADOS

SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2013
Atlético Ciclón    1    -    Sport Boys    2
Flamengo    0    -    Real Santa Cruz    3

PROGRAMACIÓN

DOMINGO 21 DE ABRIL DE 2013

15:30 Guabirá        -    Oruro Royal

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS     PJ     PG     PE     PP     GF     GC     DIF     PTS
Guabirá     8     5     3     0     19     9    +10     18
Sport Boys    9    5     1     3     15     15     0     16
Atlético Ciclón     9     4     3    2     21     12     +9     15
Real Santa Cruz    9    4    3     2     19    12     +7    15
Oruro Royal     8    1     2     5     6     18     -12     5
Flamengo    9    0     2     7    7     20    -13    1

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top