0
El Club Atlético Ciclón, comenzó bien en el campeonato goleando a Atlético Bermejo por la cuenta de 3 a 0, el equipo albiceleste anoto en el momento preciso, mientras que el azucarero mostro varias caras nuevas y seguramente será un digno equipo en el certamen, los goles para el albiceleste llegaron por intermedio de Primo Romero a los 11 minutos, la segunda estocada anoto Nicolás Canalis a los 30, mientras que en el segundo tiempo Adalid Aceituno anoto el 3 a 0 a los 40.

SE LO VIÓ BIEN

Ciclón salió con todo en busca de la victoria es por eso que crearía varias situaciones de gol, pero Atlético Bermejo no se quedaría atrás pues por algunos momentos mostro lo suyo dentro del terreno de juego, pero le falto ser mas “agresivo” para inquietar la portería de José Luis Iturri, sin embargo la primera situación de gol llegaría a los 5 minutos de juego luego de un centro de Pedro Rocabado aparece Primo Romero que con golpe de cabeza no puede anotar.

Sin embargo el mismo Romero encontraría el primer tanto del partido, buen pase a las espaldas de los defensores bermejeños por parte de Nicolás Canalis para Aceituno este envía un centro y aparece Primo Romero para marcar el 1 a 0 a los 11.

Bermejo intentaría reaccionar a través de Gonzalo Vilte, luego de un tiro de esquina con golpe de cabeza bien reacciona el arquero José Luis Iturri.

Pero tres minutos más tarde a los 30, buen pase de Rolando Sánchez para dejar solo a Canalis frente al arquero este envía un remate por encima el cuerpo del golero para decretar el 2 a 0; marcador que dejaría la primera etapa.

En el segundo tiempo Ciclón no cambiaría la mentalidad pero Bermejo como también a adelantar líneas y es por eso que a los 2 minutos David Rodríguez frente a José Luis desperdicia de anotar; asimismo Marcelo Aban tendría otra oportunidad una mano a mano con Iturri y no puede convertir.

Ciclón sin embargo tuvo otras situaciones pero le falto el centavo para el peso, pero en la recta final del juego Adalid Aceituno luego de una buena jugada personal coloca su remate al ángulo para cerrar el partido con el 3 a 0.

EL NACIONAL.

Publicar un comentario Blogger

 
Top