0
El delantero cochabambino, Daygord Butrón Lora, llegó ayer a Tarija para sumarse al trabajo del equipo de Ciclón.

El delantero que fue anunciado como el hombre de área y el encargado de los goles en el equipo, se presentó ayer en la García Agreda donde entrenó el equipo, sin embargo no trabajo, recién empezará a entrenar a partir de esta jornada.

A pesar que en pasados días los dirigentes anunciaron que llegaba un delantero de primer nivel como refuerzo, ayer se conoció que el joven futbolista estará a prueba tres días esperando el visto bueno del técnico, Gustavo Romanello.

El delantero llegó recomendado por el profesor, Wilson del Llano de Cochabamba.

“Estamos trabajando a doble turno en la mañana en la parte física y en la tarde la parte táctica, pero la planificación queda en nada por el tema de la disposiciones de cancha que tenemos.

Sobre el delantero que llegó de Cochabamba tenemos muy buenas referencias del profesor Wilson Del Llano, vamos a verlo tres días para ver si es las características que se necesita y si cumple se quedará.

El jueves confirmaremos todo el plantel sin ninguna incorporación más”, dijo Romanello.

Butrón Lora proviene de las inferiores del club Wilstermann, además jugó en los equipos de Enrique Happ y Bata de la primera A de Cochabamba.

“Se dio esta linda oportunidad de venirme aquí a Ciclón, esperar poder demostrar lo que sé, aportar con lo mío al equipo, hay un gran grupo.

Yo empecé jugando desde mis 15 años en Wilstermann, a mis 18 años debute en la profesional donde estuve dos años, después pase a jugar la copa Simón Bolívar en Enrique Happ y Bata, ahora vengo para aquí tengo 23 años y me desempeño en la delantera”, dijo Butrón.

Fuente: El País.

Publicar un comentario Blogger

 
Top