0
El primer plantel de Ciclón viaja esta tarde (14:00), vía aérea, hacia Yacuiba para enfrentar el domingo a las 16:00 a Petrolero, en el debut de ambos equipos en el torneo Adecuación de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El equipo cerró entrenamientos ayer en horas de la tarde en el estadio de San Lorenzo, donde el técnico Gustavo Romanello, observó a los posibles titulares para el día domingo, sin embargo no quiso adelantar el onceno base, argumentando que mañana recién en Yacuiba va definir al equipo titular.

Por los últimos entrenamientos que realizó el equipo se pudo observar que el equipo formará con tres hombres en el fondo, dos laterales, tres en el medio sector y dos delanteros.

La probable alineación sería con José Luis Iturri, en el arco, Enzo Suarez o Diego Arias, Adrián Cucaro y Humberto Viviani en la defensa, Pedro Rocabado y Eduardo Puña como carrileros, Leonel Aguirre, Franz Calustro y Maximiliano Vera en el medio campo y Daygord Butrón y Jhon Tito en la delantera.

“Se trabajó bien, el equipo está físicamente bien, creemos que llegaremos bien al inicio del torneo pero con falta de fútbol que es una deficiencia que tendrán todos los equipos, pero somos conscientes que podemos ganar.

El sábado en horas de la tarde realizaremos reconocimiento al campo de juego y ahí definiré el equipo que jugará en el debut debido que lo que haremos en Yacuiba es ver cómo está el campo de juego y así poder elegir a los mejores jugadores debido que saben que todos hasta el momento son titulares”, indicó Gustavo Romanello.

Romanello dijo que conjuntamente con Enrique de La Vega, estuvieron trabajando con varios sistemas tácticos para poder utilizarlos durante el campeonato.
Incluso dijo que durante el mismo partido los jugadores saben que se puede cambiar el sistema y están preparados para eso.

Sobre posibles bajas para la primera fecha, la única duda es Enzo Suárez, que no está en un cien por ciento, sin embargo el técnico esperará hasta último momento para ver la situación del jugador.

El posible reemplazó de Suárez sería Diego Arias.
El caso de Nicolás Canabis, es otra de las dudas, pero no por lesión, sino porque no llegó su pase hasta ayer para que los habiliten.

Nómina de la delegación

1. Luis Poquiviqui
2. José Luis Iturri
3. Adrián Cucaro
4. Enzo Suárez
5. Diego Arias
6. Humberto Viviani
7. Francisco Arias
8. Franz Calustro
9. Eduardo Puña
10. Pedro Rocabado
11. Delfor Sánchez
12. Alex Gudiño
13. Diego Wayar
14. Maximiliano Vera
15. Primo Rmero
16. Jhon Tito
17. Nicolás Canabis
18. Pedro Suehiro
19. Luis Torrico
20. Eduardo Ruiz
Dt.- Gustavo Romanello
PF.- Enrique de la Vega


Fuente: El País.

Publicar un comentario Blogger

 
Top