0
El delantero Gonzalo Acosta que tuvo un paso por el Club Guabirá este primer semestre del año, luego de haber iniciado en el futbol boliviano con la casaca de Ciclón, pues vuelve al equipo albiceleste con el sabor a ...tener una revancha que quiere lograr con el equipo.

La tarde de ayer entreno con el grupo de jugadores que llegaron a Tarija para incorporase al plantel hace algunos días atrás; Acosta realizo ayer un trabajo en la parte física y pretende este año recuperar el terreno perdido del 2009 cuando estuvo a punto de subir a la Liga del Futbol Profesional Boliviano, en una entrevista exclusiva con este medio el santafesino decía lo siguiente sobre el retorno que hace a Ciclón.

¿Gonzalo de vuelta en Tarija?

“Si esperemos hacer aquí lo mejor de las cosas hable con mis compañeros y bueno por ahí hubo una buena relación, también tuve el primer contacto con el entrenador quien me hablo y de paso me dio la bienvenida, bueno vengo en busca de la revancha y espero que esta vez podamos ascender con ele quipo ya que el año pasado nos falto poco para lograr aquello”

¿Que paso con Guabirá?

“Bueno mira te digo algo así es el futbol, nosotros a un inicio de temporada hicimos una buena campaña con el Club en la Copa Aerosur logrando un titulo importante para el Club esto mas que toso a nivel profesional, porque un titulo así nunca gano el Club, pero mas allá de eso el trato de la gente allá fue bueno asimismo la relación con los compañeros, pero bueno uno se va un poco dolido, sabemos que el triunfo de la Copa fue importante y mas aun tomando en cuenta que el equipo recién esa época comenzaba recién a armarse pero bueno ya esta, estoy agradecido con la gente allá de Guabirá que me trataron bien”

¿Volver a Ciclón es como volver a casa, lo sientes así?

“Si siempre dije que este Club es como mi casa, cuando estuve aquí cuando estaba en Guabirá y lo vuelvo a decir ahora venir a Ciclón es como volver a casa, y solo nos queda pensar en que este equipo se merece mejor suerte porque lo que nos paso el año pasado fue increíble y esperemos que eso cambie”

¿Arreglaste todo con Ciclón?

“Si ya arreglamos, espero que el técnico me ponga, pero bueno sin embargo quisiera esperar algunos días para ponerme bien físicamente y llegar sin problemas al partido cuando me toque jugar”

El argentino Acosta, si bien tuvo un paso fugaz por la Liga vistiendo la casaca del Club Guabirá, ahora espera volver a la principal división del futbol boliviano pero con la camiseta de Ciclón, modestia a parte el cariño que siente por los colores de este Club.

Fuente: El Nacional de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top