0
Félix Candia es uno de los jugadores que junto con, Jhon Tito y Bladimir Compas, son los sobrevivientes del plantel de Ciclón que jugó el 2009 ante Guabirá en la final de la Copa Simón Bolívar. 

El propio defensor, habló sobre este suceso y la actualidad que vive el Club  Ciclón.
Félix Candia, formó parte del equipo titular del 2009 juntó con Bladimir Compas y Jhon Tito cuando este tenía entonces 20 años.

El País: ¿Qué recuerdos tienes del partido del 2009 ante Guabirá?

Félix Candia: Los recuerdos quedan en el pasado. Ahora es otra etapa en el equipo y personalmente para mi es una revancha y sólo tenemos que pensar y prepararnos lo que será el partido del sábado ante Guabirá, donde sabemos que va ser difícil, pero el equipo esta capacitado para ir a ganar y mas que todo lo que queremos es hacer historia.

EP: ¿Tras el 2009, volviste a Ciclón para sacarte la revancha?

FC: Si, porque en el 2009, creo que me fui mal, en lo personal me golpeó mucho lo que pasó ese tiempo, por la forma en la que perdimos. Lo bueno que el fútbol siempre te da revancha y ahora sólo tenemos que aprovechar y junto con los compañeros tenemos que hacer historia en Montero.

EP: ¿Cuál fue la campaña del equipo en el 2012?

FC: En ese año me trajeron para jugar el Nacional “B”, pero desafortunadamente no pudimos clasificar, eso ya es historia y como dije, ahora tenemos una nueva oportunidad y por lo tanto iremos a Montero por la gloria.

EP: ¿Por qué decidiste volver nuevamente a Ciclón?

FC: Porque le agarre cariño a este equipo, a la camiseta más que todo, porque la gente aquí apoya bastante y además que uno cuando va a determinado equipo, el objetivo es luchar por los primeros lugares y creo que eso nos trazamos todos y estamos a menos de una semana para lograr el objetivo, sabemos que va ser difícil, pero no imposible, como dije este equipo esta capacitado para hacer historia.

EP: ¿De lograr el ascenso, continuarás en el equipo?

FC: Vamos a ver, en este momento estoy mentalizado en sacar adelante el partido ante Guabirá y después ya veremos que es lo que pasa. De mi parte me gustaría quedarme en Tarija.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top