0
Juan Maraude, delantero argentino, afirmó que esperará hasta el lunes para conocer si continua en la institución o no y  que todo depende de la dirigencia y del nuevo cuerpo técnico.

“En los pasados días tuve una reunión con el presidente del club, Carlos Yeske, tratando de solucionar primeramente el tema económico ya que se me debe de un mes y me indicaron que hasta el próximo lunes me iban a cancelar y a la vez  me informarían si voy a continuar en el equipo, ya que también en esta dedición tomará parte el nuevo cuerpo técnico, el profesor Fernando Salinas, así que sólo estoy a la espera de esa decisión para ver que va ser de mi fututo futbolístico”, informó Maraude.

Reiteró que espera hasta el próximo lunes la respuesta de los dirigentes del club albiceleste para tomar una decisión y analizar otras ofertas.

“Como saben todos y como se los dije a los dirigentes mi prioridad siempre va ser jugar en el club Ciclón. Por el momento estoy tranquilo y en caso que no se de mi continuidad buscaré otras opciones”,  manifestó.

Dentro de las posibles equipos que están en la mira del delantero argentino, está el recién ascendido a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb), Universitario de Pando y el otro interesado es el Club Royal Obrero.

“Sólo hable con Universitario de Pando para que me pueda sumar al equipo, pero no llegamos a un acuerdo en el tema económico, por el momento esa es la única oferta clara que tuve, en caso de Royal los dirigentes de ese club no se comunicaron conmigo, así que no tengo nada claro con ellos”, mencionó.

Maraude aclaró que no tuvo oportunidad alguna de ser dirigido por Fernando Salinas nuevo técnico de Ciclón, pero no tiene dudas de su capacidad profesional.

“La verdad no tuve la oportunidad de ser dirigido por el profe Nano,  ni por su cuerpo técnico,  pero no tengo duda de que él, más su cuerpo técnico son excelentes profesionales, ya que tuvieron su paso por el fútbol profesional y la selección y eso es un gran logro el cual yo valoró y respetó mucho. 

Si me quedo o no en el club, yo les desearé siempre el mayor de los éxitos, ya que este club me dio mucho”, finalizó.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top