0
El gerente técnico  del Club Atlético Ciclón, Gustavo Romanello, manifestó la intención que tiene la dirigencia albiceleste y cuerpo técnico de conformar un equipo competitivo que de pelea en el Nacional B Copa Simón Bolívar, para ello existe la idea de repatriar a jugadores tarijeños que no
tienen continuidad jugando en sus equipos ligueros.

“La idea es la de repatriar jugadores tarijeños que están en la liga,  en carpeta está Lulú Palacios, Miguel Suárez  que no tienen mucha participación en Bolívar, Diego Zamora,  el mismo Gastón Mealla y Pablo Alemán que está en Nacional Potosí,   esos jugadores queremos repatriar mediante la negociación previa obviamente y si les interesa bajar de categoría. 

Aclarar que   aquí  no va decidir ni el presidente,  ni el gerente técnico,  ni el entrenador, se va consensuar cada  jugador  que venga al club   para que no exista esa susceptibilidad de creer o pensar que lo trajo el y anduvo mal,  lo traje yo anduvo bien,  se va limar todas esas asperezas para que esto funcione”, señaló.  

Aclaró que la contracción de los jugadores   Martín Méndez como de Gerardo Castellón no  llegan en calidad de refuerzos, si no es gente que se viene  a sumar al plantel.  

“Ellos no son refuerzos de Ciclón, ustedes saben que los refuerzos son aquellos que vienen  de afuera  sobre todo de nivel nacional y la gente del extranjero, tanto Martín Méndez y Gerardo Castellón vienen a sumarse  a una base que ya se tiene  de  jugadores muy jóvenes  y muy importantes. 

Se está hablando con jugadores  primeramente del medio local  para negociar, así iremos sucesivamente organizando todo”, explicó.

Señaló que por ahora no se puede dar nombres de que jugadores reforzarán las filas del albiceleste.  

“A nivel nacional de Liga recién va terminar ese campeonato, es prematuro vertír una opinión,  obviamente que estamos teniendo contactos con varios jugadores  se los está sondeando si quieren venir, el aspecto económico es importante porque hay jugadores de Liga que no ganan menos de 3 mil dólares por mes, entonces no es fácil pagarles esa suma, es casi imposible, tenemos  que ver jugadores  que se adapten  a lo que nosotros queremos”, declaró.

Al final dijo que de lo que se trata es aportar con ideas para traer gente que sume al equipo y que marque diferencia.

“Trabajar con profesionales como Fernando Salinas, José Antonio Vaca, más el apoyo de la dirigencia es mucho más fácil y mucho más lindo, esto va ser un proyecto por lo menos a mediano plazo, sabemos que es la única forma  de hacer bien las cosas en el fútbol”, finalizó.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top