0
La principal novedad en Ciclón ayer fue que Nicolás “El Cerebrito” Canalis se sumó a filas de la institución para afrontar la temporada.

Canalis fue pieza clave del funcionamiento y creación de fútbol en Atlético Ciclón del último tiempo. Siempre a fuerza de buenas actuaciones se ganó la titularidad en todos los torneos y con todos los técnicos, ayer inició un nuevo reto, es decir una nueva temporada con el conjunto albiceleste que busca el retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En esta apertura de pases el volante argentino tuvo algunas idas y vueltas con Petrolero, la afición ciclonista se comenzaba a desesperar por su posible partida a uno de los rivales directos del Nacional “B” pero finalmente el ídolo del Barrio La Pampa confirmó su continuidad en Ciclón.

Consultamos al entrenador Sanz sobre que concepto tiene acerca del jugador “Mi persepción del jugador es buena, excelente. 

Lo conocí en Nacional Potosí, después uno lógicamente pregunta y sabe que es un jugador importante en el Club, conoce el medio, es líder dentro y fuera de la cancha. Así vamos a esperar que se vallan incorporando jugadores de la base del año pasado ya que eso es importante para el equipo” expresó Oscar Sanz.

SALCES TAMBIÉN ENTRENÓ

Él quien fuera el segundo arquero albiceleste la última temporada, José Luís Salces, se sumó también ayer a las prácticas albicelestes con el fin de aportar su juego y por qué no con la meta de ganarse la titularidad este año.

http://www.primiciadeporte.com/

Publicar un comentario Blogger

 
Top