0

Oscar Sanz entrenador de Atlético Ciclón está tranquilo con el equipo que se va formando, a su criterio el pórtico, línea defensiva y medio campo van
bien, dos delanteros potentes es lo que aún busca.

“Estamos en la búsqueda de delanteros básicamente, me deja conforme los futbolistas con los que estamos trabajando. 

En el arco estamos bastante bien, entre los volantes también hay jugadores interesantes, ahora sí, a la dirigencia estamos pidiendo dos atacantes que sean potentes, si no encontramos a nivel nacional, recién tendremos que ir por internacionales, la dirigencia está trabajando en eso” expresó Sanz.

También al inicio de la conversación había mencionado que para el cuerpo técnico es significativo que se haya cerrado con futbolistas de la estructura del anterior torneo, destacó la incorporación esta semana de Viluyo, Valencia y Zenteno.

PLANIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTOS

Ciclón ya en la tercera semana de trabajos pre competitivos todavía no tiene el grupo definido pero ya algunos jugadores confirmados, es por eso que de a poco se está intensificando los trabajos físicos para con los jugadores definidos. El torneo local inicia el próximo 11 de agosto y están contra el tiempo.

Se tiene planificado para esta semana seguir trabajando en una especie de pretemporada con gimnasio por las mañanas y espacio reducido con sesiones de fútbol por las tardes.
Hoy el equipo estará a de 10:00 a 11:00 a.m en el gimnasio del Estadio IV Centenario y de 16:00 a 18:00 p.m. en la cancha de fútbol del Barrio La Pampa.

Diario Andaluz.

Publicar un comentario Blogger

 
Top