0

Como muchos no lo esperaban en el mercado de pases del fútbol tarijeño, Adrián Cúcaro quien fue el gran capitán del Club Ciclón,
jugará la próxima temporada en el plantel de García Agreda.

“Una lástima, al ser representativo con Ciclón me toca hoy no depender de los dirigentes de mi servicio, por lo que me tocó buscar la mejor opción para seguir mi carrera como futbolista y traté de elegir un club donde conozco a la gente, a los directivos y sé que me irá muy bien” dijo Cúcaro al anunciar su traspaso.

Ahora el mayor de los Cúcaro tendrá la opción de jugar en el equipo donde actúa su hermano y eso también le animó a tomar esa decisión.

“En estas instancias de mi carrera, tener la dicha de jugar con mi hermano también es algo que me animó a elegir esta decisión, muy feliz porque García Agreda tiene un evento nacional que yo ya jugué la pasada gestión, sólo queda demostrar todo lo que se, dejaré todo en el campo de juego como me caracterizó siempre “dijo Cúcaro.

Con el carácter que lo identifica a este jugador argentino reconocido por Tarija ya que aquí hizo y se destacó en el ámbito deportivo no se olvidó del hincha de Ciclón dándoles un mensaje de agradecimiento.

“Una Lástima que no me pueda quedar, son cuestiones dirigenciales, de no haber llegado a un acuerdo, pero muy agradecido por el apoyo que me dieron, decirles que siempre seremos amigos” finalizó Cúcaro.

Primicia Deporte.

Publicar un comentario Blogger

 
Top