0
FUTBOL.- Ayer por la tarde al promediar las 15:30 p.m. en el estadio IV Centenario volvió a entrenar el campeón del futbol tarijeño Ciclón donde se integro a las prácticas Marcel Ortega pero se despidió del plantel albiceleste con mucha tristeza Silvio Ortega ayudante de campo del Club de todos los jugadores del plantel quienes le desearon suerte en el futuro.

Alberto Chavez


Ciclón entrena fuerte para la recta final de la Copa Simón Bolívar.

Al promediar las 15:30 p.m. el plantel albiceleste continuo su trabajo de preparación para afrontar la recta final del campeonato de la copa Simón Bolívar, con un trabajo físico y luego una practica de futbol el campeón tarijeño mostro mucha entrega, garra y sobre todo la mejor pre disposición de cumplir en los últimos partidos de este torneo de la mejor manera para volver a darle una alegría a todo Tarija.
En la practica de futbol realizada ayer se pudo advertir pocos cambios a lo que venia mostrando en su equipo titular el campeón tarijeño para lo cual en la practica a cumplirse hoy en el mismo escenario deportivo y a la misma hora espera poder incluir algunas variantes en las tres líneas de trabajo para lo cual se vera viendo con el transcurso de las horas de trabajo sin descuidar sobre todo los tiros libres penales para lo cual los arqueros trabajaran pensando en la posibilidad de llegar al tiro de las doce yardas.

Fuente: http://www.diarionuevosur.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top