0
El volante ofensivo del Club Atlético Ciclón, Kevin Romay, fue uno de los jugadores que tuvo un buen rendimiento en el partido ante Ramiro Castillo, llegando hacer destacado por la prensa nacional.
“La verdad que agradezco a la prensa y a las personas que siempre me están apoyando. No es la primera vez que la prensa nacional me felicita, también lo hicieron cuando jugamos en Potosí y estos detalles de la gente conmigo me pone feliz y me fortalece para seguir adelante y lograr mis objetivos”, dijo la joven promesa de 20 años de edad.

En ese sentido, Romay explicó que puede jugar con normalidad en ciudades con altura sobre el nivel del mar.

“La verdad, sentí un poco los efectos de la altura, pero como estuve en La Paz entrenando con Bolívar, se como se tiene que jugar, por decir que se empieza a correr un poco despacio y después de entrar en ritmo, empiezo a correr de manera normal, tal vez siento un poco los efectos de la altura, pero son mínimos, por lo tanto puedo jugar sin muchos inobedientes en ciudades con altura sobre el nivel del mar”,  expresó.

Sobre lo vivido en el partido ante los paceños, afirmó que no pudieron manejar el partido en los minutos finales.

“No pudimos manejar el partido en los minutos finales, ya que también el rival se vino con todo y lastimosamente en ese momento nosotros no supimos enfriar el partido y por suerte de ellos (Ramiro Castillo), les salió un gol de otro partido, porque su defensor marcó un gol de larga distancia y la verdad no creo que vuelva a marcar otro de esa magnitud, fue algo rarísimo lo que pasó”, señaló.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top