0
El Club Ciclón sacó un punto de oro en condición de visitante ante el elenco de Ramiro Castillo, tras el empatar 4 - 4  en el cotejo jugador la tarde    de ayer en el Estadio Hernando Siles  de La Paz, válido por la segunda fecha del  Hexagonal final del Nacional B  Copa Simón Bolívar.
Tramite

Un partido  más  que  disputado de principio a fin fue el que jugaron  chapacos y paceños, el primer gol del partido llegó a los 9’ minutos  a través del delantero cordobés,  Juan Boglioti,  tras una jugada por el sector derecho.    La alegría no duraría mucho debido a que  el elenco paceño al minuto 13 marcaria el tanto del empate por intermedio del brasilero  Regis de Sousa en complicidad con el portero Jorge Ruth.

Por fortuna, Ciclón  reaccionó  rápidamente   en contra ataque, Juan  Vogliotti una vez mas dice presente umenta cifras  en el marcador a los 14’ minutos de juego.  

Al minuto 18’ llegaría el tanto de la igualdad, una vez más Regis de Souza emparejaría las acciones   tras  errores en la parte defensiva de Ciclón.

Hasta ese entonces era un partido que prometía mucho por el nivel de juego  de ambos clubes, en el  minuto 21 Ramiro Castillo sacaría ventaja tras los errores de la defensa del cuadro albiceleste,  atento esta  el jugador Grover  Cuellar que decreta el tercer el gol del elenco paceño. Con el marcador a favor del crédito de Ramiro Catillo por 3-2 se fueron a las duchas.

Segundo tiempo

En la etapa complementaria, Ciclón jamás bajó los brazos y fue entonces que  de tanta insistencia llegaría el tanto de la igualdad,  a los 61 minutos a cargo  de Vogliotti  tras un centro  bien colocado anota de cabeza  para poner el 3 a 3.

Ciclón era más en el partido, porque llegaría el cuarto tanto  al 66’ mediante jugada de tiro libre directo llega el gol a cargo del experimentado Diego Cabrera, quien decreta el 4 - 3,  pero el elenco de Ramiro Castillo emparejaría las acciones al 87’  tras un potente remate del jugador Breyner Gonzales,  el cotejo quedaba igualado   4 - 4,   pero el balde de agua fría llegaría en los minutos finales en contra de Ciclón,  el árbitro, Edson Rios, cobra un tiro penal a favor del cuadro paceño y el encargado de rematar seria, Alain Saavedra, pero  este  ejecuta mal y Ruth manda el esférico al córner, muchos dirían   justicia divina para el visitante   que mostró un juego  interesante con lo que  consigue un punto de oro.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top