0
Uno de los puntos altos de Ciclón ante Fancesa el fin de semana fue Nicolás Argüello que jugó por primera vez en Ciclón como volante por derecha, o en términos futboleros de número ocho. Consultamos al futbolista argentino sobre esta situación.
“Yo cuando empecé mi carrera en Córdoba jugaba de número ocho, era una posición que hace mucho no me tocaba hacerla y que por suerte en Sucre la pude cumplir aportando a la idea futbolística del equipo”, dijo “Kun” que es como lo apodan.

“La diferencia que siento entre jugar ahí y adelante, es que en el medio se debe realizar un mayor recorrido porque las distancias son mayores, mientras que de punta el desgaste se centra más en piques cortos y precisos”, dijo.

Argüello también habló sobre la lesión que arrastra y que le valió el cambio en el segundo tiempo del cotejo del transcurrido fin de semana.

“Me está doliendo la cadera un poco al elongar o hacer ciertos ejercicios. Estoy enchufado en poder terminar bien el semestre y estar a disposición del entrenador para el cotejo ante Potosí, para luego hacer una rehabilitación en Argentina y volver más tranquilo del receso. Hoy (por ayer) entrené normal y el dolor se va soportando cada día más”, indicó el futbolista.

Nicolás antes de ejercer como volante por la banda derecha, había jugado de segundo delantero en la era de Fernando Salinas y de recambio de Vogliotti o Tito en el periodo de Maygua como entrenador.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top