“Lógicamente aspirábamos a la victoria y hasta el empate nos servía. Nos dieron vuelta el partido y al final a pesar de tener tiros libres a favor, fue más la desesperación y las ganas de convertir que la precisión”, dijo.
LA LESIÓN DE LULU: “La lesión de Palacios fue determinante porque es un hombre que transmite y ordena. Es un jugador que habla mucho y tuvo que abandonar el campo de juego y a eso se vino la expulsión. Considerable las ganas de seguir del futbolista, pero no daba más ya que tenía una lesión crónica”, mencionó.
EL VACÍO DE CASTELLÓN: “Gerardo venía levantando su nivel y obviamente se sintió su expulsión más allá de cierta colaboración de Romay y Ovando para Ramírez. Con el ingreso de Argüello y Valencia generamos más situaciones, pero no fue suficiente”, dijo.
EL ERROR DE BARRERO: “Creo que el arquero al ser el último jugador muchas veces puede pasar de ser el héroe del partido a todo lo contrario. Lo que le pasó a Barrero, me recordó un dicho del fútbol: al arquero tienen que convertirle cien goles tontos para que sea arquero. Todos conocen a Luis, un chico tarijeño que tiene condiciones y esto seguramente le servirá de ejemplo para seguir trabajando y ganar mayor experiencia, en el fútbol puede pasar”, señaló.
SE VIENE FANCESA: “Nos quedan dos partidos, con Fancesa (visita) y 10 de noviembre (locales). Hay que jugarlos y esperar conseguir las seis unidades, dentro de ello lastimosamente no tenemos margen de error y será la fórmula a la que apuntamos para conseguir el objetivo de clasificar a Ciclón al hexagonal final”, concluyó.
Fuente: El Pais.
Publicar un comentario Blogger Facebook
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.