0

El primer equipo del Club Atlético Ciclón entrenó la mañana de ayer en el complejo Bernasconi de la zona de Aranjuez. 

La práctica que estuvo comandada con Fernando Salinas en la cuestión táctica y José Vaca en la preparación física.
Este entrenamiento tuvo una característica peculiar, puesto que se utilizó la jornada para hacer un regenerativo del partido que tuvieron los albicelestes el miércoles ante Municipal y de distención para el resto del grupo porque el domingo enfrentan a Quebracho de Villa Montes en el estadio IV Centenario por la primera fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional “B”.

Las actividades iniciaron con una charla del entrenador, por el tiempo que duró la misma, sirvió para hacerles caer en cuenta a los jugadores la importancia de lo que se les viene. 

La institución tiene como objetivo llegar a la Liga del Fútbol Profesional, y este es el primer paso que deben dar para obtener la meta.

Salinas aprovechó para conversar de forma individual con algunos jugadores claves del equipo como el defensor Luis “Lulu” Palacios y el delantero John Tito.

Seguidamente, quien tomó la posta fue “Papi” Vaca con trabajos cortos que los realizaron en grupos de tres y aprovecharon el espléndido día en la capital tarijeña para realizar un fútbol tenis.

Para el día de hoy, el elenco albiceleste tiene programado entrenar el estadio IV Centenario por la tarde.

Las dimensiones del campo de juego le permitirán al cuerpo técnico realizar una secesión de fútbol para definir el onceno titular que ingrese en el debut ante los villamontinos.

Entradas

La dirigencia del Club Atlético Ciclón definió el precio de las entradas para el partido del domingo a jugarse en el estadio departamental de Tarija desde las 15:30 horas. 

Para preferencia el boleto cuesta Bs. 30 mayores y 20 menores. En la curva sur y general el precio es Bs. 20 mayores y 10 menores. 

Las boleterías del IV Centenario estarán abiertas desde las 9:00 de la mañana en la zona de preferencia.

Presentación

El presidente del club del barrio La Pampa, Carlos Yeske, invitó a los aficionados albicelestes a la presentación del equipo a realizarse el día de hoy desde las 8:00 a.m. en el salón Rojo de la Gobernación. 

Además de mostrar en sociedad a los jugadores del primer equipo, servirá para hacer público el apoyo de pasajes e indumentaria que recibirán por parte del Servicio Departamental de Deporte.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top