0

El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, realizó una evaluación de las dos primeras fechas en las que su institución disputó compromisos por Nacional B Copa Simón Bolívar.
“El balance es regular, si analizamos por los números cosechados en la primera fecha superamos a un joven equipo como Quebracho y el fin de semana sufrimos una dolorosa derrota con Atlético Bermejo, nos dolió perder ese partido”, manifestó el dirigente.

También habló de lo que se viene, puesto que al cuadro albiceleste aún le resta seis partidos por disputar, tres en condición de local y tres como visitante.

“Como hincha uno está triste por lo del último partido e iremos asimilando esta situación en el transcurso de la semana, pero al mismo tiempo comprometidos porque como dirigentes debemos seguir trabajando por el objetivo de este semestre que es clasificar al hexagonal del próximo año”, dijo.

“De ahora en más nos enfocaremos en preparar tanto deportivamente el cuerpo técnico y nosotros logísticamente lo que serán los siguientes compromisos. 

Se nos viene Independiente entre semana por torneo local y Fancesa el fin de semana por Nacional B, este último es muy importante puesto que pretendemos que la gente nos apoye y lograr jugar a estadio lleno”, concluyó.

Yeske no estuvo presente en Bermejo el domingo por situaciones de salud, pero delegó las responsabilidades a Nieva, Chuquimia y Mariscal que asistieron en representación de la dirigencia.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top