0
Los líderes de la Banda del Sur manifestaron que los que agredieron al profesor Cristian Bernadas no son
parte de esta agrupación, además manifestaron que, como hinchas de Ciclón, están en las buenas y en las malas mucho más.

Los líderes de la Banda del Sur salieron a aclarar sobre las supuestas agresiones que recibió el profesor Cristian Bernadas de parte de algunos hinchas de Ciclón luego de haber terminado el partido. 

Los representantes de esta agrupación de aficionados del fútbol, a la cabeza de Álvaro, Richard y Freddy, más conocidos como Heladero, Robocop y Dika manifestaron que los agresores no son parte de la Banda del Sur. 

“Tal vez algún hincha inadaptado que se hizo pasar por un capo del sur para agredir al Señor DT, decirles que es una persona ajena a la hinchada, nosotros estamos aquí para dar la cara, sabemos que el equipo está pasando por un mal momento, pero como hinchas hay que estar en las buenas y mas aún en las malas y, ahora estamos viendo quiénes realmente son hinchas y quiénes quieren al equipo, estamos yendo a hablar con los dirigentes para que pueda agilizar el tema de los pagos porque sabemos que los jugadores lo necesitan”. 

Además manifestaron que, como hinchada, se aproximaron al cuerpo técnico y a los jugadores para hacerles notar su apoyo. “De nuestra parte les hicimos saber al cuerpo técnico y a jugadores que no volverá a ocurrir un problema como este, además se apegamos mas a la hinchada, estamos llevándoles un refrigerio para tratar de conversar también con ellos, además como hinchada estamos ayudando yendo a tocar las puertas de algunos paz presidentes para que colaboren con el club que quizás hasta el momento no aportaron con nada”. 

Molestos por los dichos de que la hinchada no porta con nada, los líderes de la Banda del Sur dijeron lo siguiente. 

“A veces nos tildan a nosotros como hinchada que no colaboramos con el club y eso es totalmente falso, y si van el estadio verán que es un gasto transportar los bombos los carteles de la barra, lo mínimo pasa cuando viajamos hacemos un gasto para apoyar moralmente al equipo y decirle a los paz presidentes, a los hinchas, a las empresas privadas que ahora Ciclón necesita e su apoyo más que nunca para salir de esta situación complicada, nosotros ya hablamos con los jugadores y nos manifestaron que dejaran todo para sacar adelante el partido y los cinco más que nos resta para poder clasificar a un Nacional B”.

Fuente: Primicia Deporte.

Publicar un comentario Blogger

 
Top