0
- Paulino: ¿Qué sensación tienes en tu primer entrenamiento de esta nueva era que inicias en Ciclón? 

Puchi: “Me siento bien, quiero agarrar ritmo y ponerme a disposición del entrenador”. 

-En 2006 te fue bien, ¿no? En lo personal siempre que estuve en Ciclón me fue bien, en 2006 goleador del torneo local y Simón Bolívar con 40 goles en la temporada, en 2012 volví con Bocha y me fue bien también 25 goles en 20 partidos o algo por ahí”. 

-Del 2012 la gente y la prensa te recuerda en el día que luego de haber estado inconsciente ante Bermejo, te levantas y haces tres goles, ¿qué nos puedes contar de aquella anécdota? “Recuerdo que tuve problemas con los doctores y con mi familia, porque claro corría el riesgo de tener otro golpe, yo quería seguir, por suerte luego pude hacer los goles en un partido que si no lo dábamos vuelta quedábamos fuera de pelear una clasificación”. 

-¿Cómo viviste los insultos de alguna gente albiceleste cuando volviste a Tarija con Guabirá el año pasado por Nacional B? “Yo los entiendo era rival y también creo que ellos me entienden a mí porque creo que me fui como un perro cuando no lo merecía, la temporada pasada yo tenía intenciones de quedarme a jugar la Copa con Ciclón y bueno Guabirá fue quién me abrió las puertas para seguir mi carrera. 

-Sos un viejo conocido de la ATF, y seguro tienes muchos conocidos en los rivales que reencontrarás… “Y sí, tengo amigos en varios equipos de la Asociación, García, Royal, Universitario pero ya en la cancha cada uno se pone su camiseta”. 

-¿Por qué Ciclón? Aquí me siento cómodo, volví porque quiero agarrar tiempo futbolístico nuevamente además que tengo la intención de quedarme acá (en Tarija) a emprender en algo que tengo pensado. -- 

-¿Cuál es el objetivo que te trazaste para esta temporada? “Ahora ponerme rápidamente a punto en la parte física, hace cinco meses que fue la operación”. 

-¿Cuándo estarás para jugar? Ahora ya me pude incorporar al grupo y yo creo que en una o dos semanas estaré trabajando con mis compañeros a la par y con balón.

Quiero ir afinando de a poquito, mientras no juegue no cobraré el sueldo arreglado, será un mo
nto menor… mientras tanto seré un apoyo desde afuera para el resto de los compañeros.

Fuente: http://primiciadeporte.com/index.php/local/417-tiki-taka-con-maraude

Publicar un comentario Blogger

 
Top