0
El técnico de Ciclón define hoy el onceno titular para enfrentar mañana al combinado de San José desde las 16:00 en el estadio IV Centenario por la
segunda fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que hoy cierra prácticas el combinado albiceleste en la cancha del Regimiento Padilla pensando en el partido ante San José.

“Mañana (hoy) cerramos prácticas a las 08:00 en el Regimiento Padilla, donde oficializaremos el onceno titular para el encuentro con San José, ya tenemos pensado el equipo para presentar, pero no podemos hacer nada hasta no tener los carnet de habilitación en la mano”, expuso Bernadas.

Luego de haber jugado el encuentro ante Universitario, la pasada fecha, quedó lesionado el jugador Aldo Almazán, el cual no pudo recuperarse de su molestia muscular para el partido frente a San José.

“La baja para este encuentro será la del jugador Aldo Almazán, teníamos en duda la participación del jugador Wilber Viluyo, pero por suerte pudimos recuperarlo y poder tomarlo en cuenta para este encuentro”, explicó Bernadas.

Tras haber incorporado algunos jugadores al combinado albiceleste para esta temporada del campeonato de la ATF se espera contar con el jugador Marcos Ríos para el encuentro de mañana ante el cuadro santo.
 
“La idea es  hacer debutar a nuestro refuerzo Marcos Ríos, pero todavía no nos informaron si el jugador está habilitado, por ello sólo tenemos que esperar a ver con qué equipo enfrentamos”, expuso Bernadas.

Luego de la baja de arqueros dentro del plantel albiceleste y la salida de Luis Salces, ayer se envió la documentación del aquero argentino Lucas Rodríguez que vendrá como refuerzo para Ciclón.

“La novedad es que hoy (ayer) estamos metiendo los papeles de habilitación del jugador Lucas Rodríguez, quien se desempeña como arquero y viene como refuerzo para el club Ciclón, con esto estaríamos completos para encarar de forma seria el campeonato”, finalizó.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top