0
Luego de la renuncia  de Johnny Zeballos al cargo de presidente de Ciclón, el técnico Milton Maygua fue el segundo en dar un paso al costado e
indicar que no será más técnico del cuadro pampeño, ya que su continuidad  dependía  de que Zeballos se mantenga en el cargo en Ciclón, ahora el estratega espera recibir ofertas de otros clubes.

“Ustedes saben bien que Johnny era la persona que había manifestado  personalmente, como públicamente para que yo continúe en Ciclón,  yo  tenía algo definido con él, pero no así con el resto de la directiva,  voy a ver otras posibilidades, otras propuestas para decidir mi futuro. 

Cuando me pidieron venir a Ciclón era para poner disciplina  y orden, me parece  que no les gusta eso, dentro de ello respeto esas apreciaciones de parte de la dirigencia consideramos que de esta forma no se puede trabajar”, informó Maygua.

Asimismo mencionó que hasta la fecha no tuvo contactos con otros clubes que clasificaron a la Copa Bolivia para ver su vinculación a alguno de ellos.

“Con clubes que van a participar de la Copa Bolivia  no tuve oportunidad de hablar, estaba esperando lo de Ciclón, pero al enterarme de  esta decisión de Johnny,   él tenía una idea muy fija como tiene que manejarse el fútbol, la cual   compartimos por eso él  deseaba que continué en Ciclón, pero veremos qué propuesta hay  en función  de eso decidiremos  donde prestamos nuestros servicios”, manifestó.

El ahora, ex técnico de Ciclón reconoció que faltó cumplir el objetico con Ciclón de ascender a la Liga, aunque remarcó que se hizo una buena campaña.

“El momento que culminó la participación de Ciclón frente a Guabirá  nos habíamos quedado tranquilos porque a Ciclón, al mando mío, junto mi cuerpo técnico, le dimos lo mejor con  nuestra capacidad,  esfuerzo y sacrificio,   que implica estar en un club importante y querido en Tarija, Ciclón recuperó la credibilidad dando en cada partido los jugadores lo mejor de sí, estamos tranquilos de esa parte”, señaló.

El técnico ahora se pone como objetivo poder dirigir a algún equipo liguero, porque considera que se encuentra capacitado para asumir ese reto.

“Ojalá que eso Dios mediante pueda ser, la prioridad la tenía Ciclón, ustedes conocen lo dije públicamente me hubiese gustado quedarme en Ciclón por todo lo que hicimos y hay por hacer.  

Si se daría el dirigir un equipo en la Liga sería una satisfacción personal y para mi cuerpo técnico,  veremos qué pasa más adelanté estaremos a la espera de donde concretamos nuestros servicios”, finalizó.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top