0
El ex director técnico del club Ciclón, Milton Maygua, informó que está a la espera de que la directiva del club tome una determinación sobre su permanencia o no
en el equipo para el siguiente campeonato.

“Estoy esperando una decisión de la dirigencia, tengo la confianza del presidente, Jhonny Zeballos, pero al parecer dos miembros del directorio no estarían de acuerdo que yo continúe en el equipo”, dijo Maygua.

Apuntó a Juan Carlos Estrada y Alfredo Cruz, como los dos miembros del directorio que no estarían de acuerdo que continué en el equipo, situación que dijo no entender, porque fueron estos dos dirigentes los que el pasado año cuando el equipo estaba en una mala situación lo trajeron a él a la institución para armar un proyecto a largo plazo, pero ahora al parecer cambiaron de opinión.

“El fútbol es dinámico y yo también tengo que ver otras propuestas que tengo para tomar una decisión, porque no puedo seguir esperando una respuesta de los dirigentes de Ciclón. Gracias a Dios por el trabajo que se hizo se tienen propuestas para dirigir a otros equipos”, afirmó

Mientras tanto los dirigentes de Ciclón esperan reunirse en las próximas horas para definir qué pasará con el cuerpo técnico del equipo, si definen continuar con Milton Maygua o en su defecto buscan otro técnico para afrontar el torneo doméstico y la participación en el torneo Nacional B del presente año.

Al final, Maygua, agradeció a la hinchada por el apoyo que le brindaron cuando estuvo al frente del equipo.
La pasada semana el presidente de Ciclón, Jhonny Zeballos, mencionó que para él, Milton Maygua, seguía siendo el técnico del equipo, pero debía tener el consenso con el resto del directorio.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top