0
Debido a un problema de salud en el oído derecho (ruptura del tímpano), el titular del club Atlético Ciclón, Juan Carlos Estrada, pidió licencia indefinida
quedando a cargo del elenco los dirigentes Alfredo Cruz y Jhonny Zeballos.

Desde pequeño sufrió de una molestia en el oído y con el pasar de los años el problema fue empeorando, ahora Juan Carlos Estrada debe ser intervenido quirúrgicamente, es por ello que decidió dejar la presidente del club por un tiempo indefinido, pero aclaró no es una renuncia.

“Yo no estoy renunciando a la presidencia, lo que pasa es que estoy pidiendo licencia de manera indefinida, esto debido a un grave problema de salud que tengo, debo ser intervenido quirúrgicamente porque sufrí de una ruptura del tímpano del oído derecho y eso me aleja de las canchas, porque por recomendación del médico tengo que estar sin preocupaciones, sin ajetreos, ya que eso hace que esto se me empeore”, manifestó Estrada.

Sin embargo no dejará de apoyar al club, aunque sea de lejos manifestó el ahora ex titular del club.

“Yo estoy apartándome un poco del tema de estar a la cabeza, pero no me alejaré, porque voy a estar constantemente apoyando en lo que sea necesario, claro que no de la misma manera que antes”, expresó el titular a tiempo de aclarar que deja el equipo en las manos de los dirigentes Jhonny Zeballos y Alfredo Cruz.

“Ellos son personas responsables y que han venido trabajando muy bien, entonces junto a los demás dirigentes tomarán las riendas para seguir sacando adelante este proceso”, añadió.

Trabajo del equipo

Entre tanto el plantel sigue trabajando, ayer lo hizo en la mañana por tres horas seguidas en el complejo deportivo García Agreda.

“Se realizó un trabajo de circuito, luego la parte física para terminar con algo de técnica, porque en la tarde se les está dando descanso”, informó el director técnico, Milton Maygua, que no dejo de hacer notar su preocupación por la situación del equipo en cuanto a la dirigencia.

“A veces nos sentimos abandonados, porque parece que venimos remando esto solos y eso es gracias a la voluntad, no sólo del cuerpo técnico, sino también de los jugadores que se esfuerzan en cada entrenamiento”, indicó el técnico.

El equipo se prepara para participar del hexagonal final del Nacional B  donde va debutar el 24 de febrero en el estadio La Bombonera ante Real Santa Cruz.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top