0
Los jugadores Diego Rivero y Alejandro Méndez se suman hoy al club Atlético Ciclón como refuerzos para participar del hexagonal final del torneo Nacional B
que inicia el 23 de febrero.

Tanto Rivero como Méndez llegan luego de haber defendido los colores de la "Academia" celeste de la ciudad de La Paz, el primero se desempeña como volante de creación, mientras que el segundo lo hace como defensor central.

"Mañana (hoy) están llegando los dos jugadores de Bolívar, ellos prácticamente llegan con contratos arreglados, serían los primeros refuerzos que se están sumando al equipo", confirmó el director técnico del plantel, Milton Maygua.

Pero la dirigencia aún no encuentra tranquilidad, debido a que quedó truncada la contratación de los jugadores de La Paz FC (Jhasmani Duck, Jorge Molina y Germán Soliz), debido a que el equipo fue vendido y todos los futbolistas fueron recontratados.

"Lamentablemente se cayó el contrato con los de La Paz FC, con los tres jugadores teníamos prácticamente todo listo, solo restaba una firma, pero por eso de que el equipo ha sido transferido a un nuevo dueño, es que decidieron mantener a todo el plantel hasta terminar la temporada y bueno esa decisión nos perjudica a nosotros, pero bueno tenemos que buscar otras opciones", añadió el entrenador.

En las opciones que se manejan, están jugadores de Liga, ya que lo que se busca es incorporar a gente con experiencia.
"Queremos gente que venga a aportar al club, gente que tenga experiencia en este tipo de campeonatos, ahora entramos a una fase más difícil y vamos a necesitar estar bien preparados", apuntó.
Con la incorporación de Rivero y Méndez, además del retorno de Bruno Camilleti, la prioridad será contratar a un central y un delantero.

"Ahora estamos buscando a un buen central y un delantero audaz, porque en cierta forma ya cubrimos el medio campo, tenemos a Diego Rivero y Bruno Camilleti", explicó el profesor.
El cuadro "albiceleste" trabajó en la parte física la mañana de ayer en la cancha B del complejo deportivo García Agreda.

"Como estaba fijado el domingo se cumplió con el trabajo físico, sólo se trabajó en un turno", aclaró Maygua.

Los jugadores fueron citados hoy a las 07:00 en el mismo escenario y por la tarde (16:00) se trasladarán al estadio La Bombonera.

"Vamos a iniciar la segunda semana de trabajo, con un nuevo plan de trabajo, que lo vamos a hacer conocer en su momento, vamos a ser estrictos en el aspecto físico, para luego ingresar al trabajo técnico, esperamos sumar lo más pronto posible a todos los refuerzos para que el trabajo tenga mejor coordinación", indicó el técnico.

http://nacionalb.futboldebolivia.net/

Publicar un comentario Blogger

 
Top