0
REFUERZOS.- Los dirigentes de Ciclón definirán hasta el 10 de enero la contratación de refuerzos para el hexagonal de la Copa Simón Bolívar, hasta el momento
existen varios nombres, entre ellos del marcador central, Félix Candia que podría volver a vestir la casaca del cuadro albiceleste.

JESÚS CORONEL

El plantel de Atlético Ciclón, desde hoy comenzará sus entrenamientos con miras a los dos torneos, el primero el campeonato oficial que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (AFT) y el torneo hexagonal de la Copa Simón Bolívar. La práctica se iniciará desde las 10:00 de la mañana en la cancha Municipal la Bombonera.

El campeonato local se iniciará la segunda quincena de enero y el hexagonal se jugará desde el 24 de febrero en la  modalidad de todos contra todos con partidos de ida y vuelta, los equipos clasificados son: Sport Boys y Real Santa Cruz (Santa Cruz), Guabirá (Montero), Oruro Royal (Oruro), Flamengo (Chuquisaca) y Atlético Ciclón (Tarija).

La dirigencia albiceleste, tiene previsto reforzar al plantel de acuerdo a las exigencias del certamen hexagonal, para ello tiene varios nombres en carpeta, sin embargo, hasta el momento se mantienen en reserva.

Sin embargo, se adelantó que uno de los posibles refuerzos, es la del marcador central nacional, Félix Candia, quien actualmente milita en el plantel de Blooming de Santa Cruz, el plazo para definir los refuerzos es hasta el 10 de enero, porque a partir de esa fecha se iniciará la pretemporada con miras al hexagonal.

LOS QUE YA NO

VUELVEN

Por otro lado, se hizo conocer que los jugadores que fueron desvinculados del cuadro albiceleste son: Luis Hernán Sillero, una de las piezas claves en el sector ofensivo del elenco albiceleste.

De la misma manera, Francisco Arias, Maximiliano Continente, Abraham Nieves y Rolando Sánchez, cinco jugadores que ya no serán tomados en cuenta para la presente gestión.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top