0
Luego del empate conseguido (1-1) el pasado sábado ante Flamengo en Chuquisaca en partido por la segunda fecha de la ronda de las revanchas del Nacional B,
el equipo de Ciclón retorna hoy a partir de las 11:00 de la mañana a los entrenamientos en el estadio La Bombonera.

El equipo arribó ayer desde la capital del Estado Plurinacional de Bolivia y hoy comienza su trabajo pensando en Wilstermann Cooperativas-10 de Noviembre de la ciudad de Potosí, pues el domingo 2 de diciembre lo recibirá en Tarija. Cabe aclarar que en el partido de ida el cuadro de Ciclón venció como visitante por 1-0.

Ciclón está cada vez más cerca de la clasificación, aunque el triunfo de Municipalidad sobre García Agreda (3-2), podría poner en riesgo su clasificación.

El equipo dirigido técnicamente por Milton Maygua debe ganar en la siguiente fecha,  pues de no hacerlo estaría dando paso libre al conjunto de Yacuiba.

Para el hexagonal final de este certamen que se jugará desde el 23 de febrero de 2012, ya hay dos equipos clasificados de la seria A: Sport Boys de Warnes y Real Santa Cruz, como  primero y segundo, respectivamente. Los dos sumaron 20 unidades cada uno, pero Boys fue el mejor por mayor gol diferencia (+16 contra +14).

Quedaron en el camino Universidad del Beni, Vaca Díez de Pando y el también beniano Real Mamoré, que es el último descendido de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Restan por conocerse a los clasificados en los grupos B y C, aunque Guabirá de Montero y Oruro Royal, en el primero, y Flamengo de Chuquisaca y Atlético Ciclón de Tarija, han sacado importante ventaja sobre los otros tres integrantes de sus llaves.

El campeón del hexagonal final ascenderá a la Liga para la temporada 2013-2014; mientras que el segundo jugará por el ascenso indirecto con el equipo que se ubique en el penúltimo lugar de la zona roja liguera, tras la disputa el torneo Clausura.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top