0
El director técnico, Milton Maygua, aseguró que esta noche (20:00) se jugará con equipo alterno ante Entre Ríos por la séptima fecha del campeonato oficial de la primera A. 


El cotejo se disputará en el estadio La Bombonera, donde al medio día realizarán una práctica recreativa con los que actuarán en la noche e intenso con los que se preparan para la ronda de las revanchas de la Copa Simón Bolívar Nacional B. 

 Con menos partidos, Ciclón es el líder del certamen local con 15 puntos, y es como quieren continuar. 

“No podemos descuidar el torneo local, queremos seguir sumando, vamos a poner un equipo alterno ante Entre Ríos, pero con el objetivo de hacer un buen partido y Dios mediante podamos quedarnos con los tres puntos a nuestro favor, que nos va a permitir seguir en la cima”, indicó el técnico. 

Para hoy se tiene previsto una práctica liviana y desde el jueves con trabajo futbolístico se empezará a armar el equipo para jugar ante García Agreda por la primera fecha de la segunda etapa del campeonato Nacional B. El elenco “albiceleste” contará con todas sus fichas, pues no hay lesionados, ni jugadores suspendidos. 

“Estamos con el plantel completo, se empieza con la ronda de las revanchas y queremos hacerlo de la mejor manera, equivocándonos lo menos posible, este es un campeonato con rivales complicados, en la fase de ida se empató con García, esta vez esperamos lograr la victoria”, finalizó. 

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top