0
El Club Atlético Ciclón dirigido futbolísticamente por el Director Técnico Oscar Sanz, afina detalles para recibir a
Petrolero de Yacuiba.

El Club albiceleste continua trabajando de cara a su próximo partido donde enfrentará nada más y nada menos que a Petrolero, en un choque de peso pesado dentro del Fútbol de la Asociación Tarijeña de ésta disciplina, ayer por la mañana trabajaron primero en el Gimnasio del Estadio IV Centenario para luego trasladarse al sintético del Estadio La Bombonera del barrio 4 de Julio donde el profesor Sanz dispuso un trabajo de orden táctico. 

“Nosotros sabemos que Petrolero es uno de los equipos fuertes tanto en el torneo local como en el nacional B y que se arma para volver a capturar una plaza a la Liga, por lo tanto trataremos de llegar en las mejores condiciones, de tener al grupo mentalizado para tener un gran encuentro” 

CASI A PUNTO 

Elvio Erazo el defensor Central que llegó como refuerzo para esta temporada se encuentra recuperado y espera seguir sumando para poder ser tomado en cuenta por el Director Técnico. 

“Creo que desde que me contrataron me puse en proceso de recuperación con mucha calma pero a la vez con ansiedad porque creo que al estar en este Club, implica tener mucha responsabilidad y por eso siempre poniéndole ganas y entusiasmo para llegar bien, creo que tenemos el plantel completo donde hay buenos jugadores, además mejoramos, esperemos seguir así para llegar en las mejores condiciones al Nacional B”.

http://www.primiciadeporte.com/index.php/local/282-un-equipo-organizado

Publicar un comentario Blogger

 
Top