Los directivos de Ciclón hicieron conocer que en el transcurso de la jornada harán llegar a la federación una observación del partido disputado ayer entre “Azucareros” y “Albicelestes” donde indican que la habilitación de Juan Alberto Maraude delantero de Guabirá no está en regla, por lo que su posición es impugnar el partido.
¿Ciclón de dónde saca esto?… pues el jugador militó la pasada temporada en la institución tarijeña y su actual vicepresidente Juan Carlos Estrada indica de que falta la firma del secretario general en la ficha de transferencia de “Puchi”.
El club albiceleste presentará hoy toda la documentación correspondiente para que inicie en conducto regular esta observación.
EXPULSIONES
Ciclón no solo terminó el partido con dos hombres menos sin Castellón y Poquiviqui, sino que además no podrá tener a estos jugadores para el encuentro revancha del próximo sábado ante Real Santa Cruz.
La expulsión de Castellón da para el análisis puesto que fue una patada en la que ya el árbitro y su criterio tienen que ver mucho, lo que Poquiviqui es injustificable su agresión e indiscutible la roja porque agredió a Juan Maraude luego de que el jugador Azucarero anotara en el marcador.
¿QUÉ ES LO QUE PIERDE CICLÓN?
Castellón es volante de contención pero el detalle es que figura como juvenil, en este rompecabezas que deben armar los técnicos en el Nacional B para incluir a los juveniles hay que decir que para Maygua las alternativas más posibles que tiene son Diego Guillén y (volante), Fabricio Vargas (volante-lateral).
Se sentirá la ausencia de Castellón ante Real Santa Cruz.
Lo de poquiviqui es más cantado, José Luis Salces que ayer hizo su debut en Ciclón por Nacional B y seguramente jugará este fin de semana ante su ex equipo.
A los expulsados se suma la baja de Alahin Saavedra que por lesión momentáneamente figura como baja dentro de Ciclón.
ANDALUZ.
Publicar un comentario Blogger Facebook