0
El volante nacional Miguel Quiroga llegó ayer a la capital tarijeña y se sumará desde hoy al primer plantel de Atlético Ciclón. Manifestó estar contento de regresar al club después de casi dos años y que viene con el objetivo de ganarse un puesto porque en The Strongest no consiguió continuidad.

“Bueno realmente la sensación de estar nuevamente en Ciclón es muy linda, me quedé con la espina de mi anterior paso porque no se logró el ascenso a la Liga. En lo futbolístico, vengo a sumar al plantel con mis características de un juego ofensivo ya que me gusta mucho proponer y pese a ser volante me interesa llegar al gol”, indicó Quiroga.

Este futbolista que viene de The Strongest, no consiguió en esa institución la regularidad que habría deseado y al estar Ciclón interesado en él, no dudo mucho en poder concretar con un club al cual conoce debido a que defendió sus colores hace un año y medio en el Nacional B 2013-2014 que comandaba el argentino Oscar Sanz.

“De Ciclón me seduce la posibilidad de jugar, de mostrarme y ganarme un espacio. Desde hace una semana que vengo esperando el momento de ponerme la pechera de entrenamiento de Ciclón. Hablé con los dirigentes y de palabra tenemos todo cerrado, espero en el transcurso de la semana pueda estampar todo”, dijo el refuerzo ciclonista.

En su primer paso por el albiceleste no le salieron las cosas, Ciclón quedó eliminado en primera fase y su permanencia en Tarija fue de simplemente un semestre. Quiroga en lo individual si rindió a tal punto que dejó buena impresión a la dirigencia que hoy sigue siendo casi la misma. En ese ciclo también demostró que puede fungir tanto como volante por afuera como mediocampista mixto en la contención.

“En el tiempo que estuve no se consiguió el ascenso, pero gracias a Dios que esta institución continuó trabajando para salir campeón del torneo local, clasificar nuevamente al Nacional B y conseguir el título de la Simón Bolívar que le permitió terminar con los 20 años fuera de la Liga”, indicó cuando se le pidió una opinión sobre la institución albiceleste.

Con la finalidad de estar a disposición del cuerpo técnico, hoy se sumará al grupo de jugadores que tienen planificado realizar trabajos de gimnasio en el estadio IV Centenario.

“Con el profesor Andrada todavía no hablé, pero espero hacerlo mañana (por hoy) ya que me sumo a al resto de los jugadores”, concluyó.

PERFIL DEL JUGADOR

Nombre: Miguel Quiroga
Edad: 23 años
Puesto: Volante
Procedencia: The Strongest
Estatura: 1,75 metros

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top