0
En la jornada de ayer el plantel albiceleste entrenó en la cancha “D”, del complejo deportivo Gracia Ágreda, oportunidad en la cual la práctica fue abocada en remates al arco por un lapso de 30 minutos generando un exigente trabajo a los porteros, Jorge Ruth y Javier Tejerina.
Los jugadores no fueron los únicos que practicaron los remates a portería, ya que el entrenador, Víctor Hugo Andrada, fue el primero en darles trabajo a los porteros, Ruth y Tejerina.

Andrada probó a los arqueros durante 15 minutos, efectuando  alrededor de treinta remates y obligando a lucirse a los porteros. Por lo apreciado en la práctica,  se puede afirmar que aún permanece intacta la magia de quien fuese volante de creación y que vistió la casa de equipos de primera división de la Argentina como Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Racing , Unión de Santa Fe y el resto de su carrera la realizó en Bolivia, porque, Andrada mostró calidad en sus remates.

Jorge Ruth quien llegó en calidad de refuerzo y que se perfila a ser el portero titular, ayer se destacó en tapar un par de remates de sus compañeros como del propio entrenador, haciendo gala de sus reflejos felinos.

Otro que no se quedo atrás, es Javier Tejerina que de menos a más, viene cumpliendo una interesante pretemporada y que por lo realizado en cada entrenamiento y exclusivamente en el de ayer, “chaca”, promete pelear un puesto en el onceno titular.

Aparte de  los remates a portería, el equipo realizó una sesión de trabajos físicos tácticos bajo la dirección del preparador físico Daniel Girotti.

 Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top