0

Los futbolistas Miguel Quiroga y David Checa de The Strongest que llegaron bajo periodo de evaluación a Ciclón hace un par de semanas, alcanzaron un acuerdo verbal con
la dirigencia luego de que el cuerpo técnico diera el ok de su contratación.

Ambos jugadores se ausentaron a la ciudad de La Paz para recoger sus pertenencias y volver a Tarija directamente a firmar. Ambos jugadores son poli funcionales en sus líneas, Quiroga es volante y Checa es defensor. Realizaron la pretemporada con The Strongest por lo que físicamente se encuentran ya como para jugar y sin ningún tipo de dificultad o lesión. 

El motivo por el cual no están en el cuadro atigrado es simplemente la competitividad y cantidad de jugadores en esa institución, ya que Villegas optó por otros.

LOS QUE NO CONTINUAN

Jugadores emblema del último año que ya no estarán en el club Ciclón son Leyson Lemus y Gerardo Castellón, los motivos no son muy claros porque por parte de la dirigencia se declara que no hay interés de los jugadores de jugar en Ciclón por el lado de los futbolistas viceversa, que los dirigentes no tienen interés en ellos, ¿cuál será la verdad?.

Lo cierto es que de estos dos jugadores quien se encargó de anunciarlos como contrataciones fue David Vargas entrenador de Atlético Entre Ríos quien sostiene que el cuadro de O’Connor llegó a un acuerdo con ambos. 

Primicia Deporte.

Publicar un comentario Blogger

 
Top