0
Los jugadores Rodrigo Martínez y el juvenil Yamil Mealla se constituyen en los dos primeros refuerzos del cuadro albiceleste de Ciclón para el torneo oficial de la primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). Ambos jugadores y Felipe Lema entrenan actualmente en el equipo de Avilés FC que milita en la primera B y que tiene a Gustavo Romanello, como director técnico.

“Estos tres jugadores solicitaron entrenar con nosotros y como hicimos con Juan Maraude, Luis Palacios les abrimos las puertas para que ellos puedan entrenar, tenemos entendido que ellos jugarán en el conjunto de Ciclón”, indicó Romanello.
Recordemos que el primer semestre de esta gestión el guardameta, Rodrigo Martínez, entrenó en el cuadro chuquisaqueño de Fancesa, como también entrenó en el conjunto de García Agreda, en este último no pudo actuar porque no tenía su pase para ser habilitado.

Por su lado el jugador Yamil Mealla formó parte del equipo liguero de Nacional Potosí.

“Está confirmada mi incorporación, al parecer sólo falta la firma, por lo que hasta el momento estoy entrenando para ponerme físicamente bien”, indicó Mealla. Rodrigo Martínez se formó en la Escuela Chapaquito Feliz, luego pasó a Ciclón, pasando luego a Bolívar de La Paz, posteriormente retornó al equipo de Royal Obrero donde jugó dos gestiones.

EL NACIONAL.

Publicar un comentario Blogger

 
Top