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El presidente de Atlético Ciclón, Carlos Yeske, se desenvolvió molesto por el percance que sufrió la institución albiceleste al momento de retornar de Potosí, lugar donde el sábado enfrentó a 10 de Noviembre por Nacional B.
El dirigente expresó que el Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE), compró los 25 boletos de regreso, pero jamás indicó a la empresa el horario en el que debían volver por lo que retornaron en un transporte alternativo.

“Al comunicarme con la empresa que debía realizar el servicio contratado por el SEDEDE, la propietaria me informa que si bien se tenía cancelado los pasajes, jamás les comunicaron el horario en el cual la delegación debía retornar a Tarija. No había ómnibus disponibles en el horario previsto y la alternativa inmediata que surgió fue un servicio que se encontraba en la ruta, por lo que lo abordamos en las afueras de Potosí”, dijo Yeske.

“Hay jugadores que tuvieron que ubicarse en los pasillos del bus para descansar y algunos en las gradas porque no existían asientos disponibles para todos. Creo que es una vergüenza lo que ocurrió y no debe ser tomado a la ligera. 

Somos un equipo que representa al departamento de Tarija y merecemos respeto, más cuando se nos solicita introducir con 15 días de anticipación la solicitud de transporte en oficinas del SEDEDE con la finalidad de no tener inconvenientes”, concluyó.

Fuente: El Pais.

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