0
El presidente de Atlético Ciclón, Carlos Yeske, informó que junto al mandatario Evo Morales conversaron sobre el tan ansiado escenario deportivo para la institución albiceleste.

“Por los medio de prensa vimos que recientemente el presidente entregó infraestructura para el básquet en Tarija y es esa la lógica que pretendemos como club, porque los campos deportivos quedan para toda la sociedad. 

Explicamos al mandatario que Ciclón es un equipo con colosal patrimonio humano por su hinchada, pero que no contamos con patrimonio activo, es decir con una sede social ni cancha propia”, dijo Yekse.

El representante del equipo de La Pampa señaló que la respuesta de Morales fue un compromiso de colaborar en la construcción de un predio.

“Se ha comprometido a coadyuvar en la ejecución de un mini estadio deportivo mínimo para que Ciclón cuente con un espacio propio. 

Estas gestiones nos dejan muchísima felicidad al directorio porque se están logrando cosas importantes para el Club y lo digo como hincha, porque seguramente la mayoría de los ciclonistas están agradecidos cuando alguien colabora a estos colores”, dijo.

“Si esto no es hacer bien las cosas, me gustaría que alguien nos indique como debemos gestionar. Estoy convencido que este es el año de Ciclón y que vamos por la senda correcta para volver al fútbol profesional”, afirmó.

En cuanto al aporte económico de 30.000 dólares que recibirán, el mismo ya está destinado para dos actividades y sobre aquello complementó Yeske.

“La mitad irá al pago de una planilla y la otra como garantía del terreno que la próxima semana lo vamos a anunciar. 

No lo mencionamos ahora porque por el momento hay disponibilidad de tres lugares, pero adelanto que estará fuera del radio urbano porque la ciudad quedó pequeña para un proyecto que con un campo deportivo como el que pretendemos”, señaló.

“Ahora bien en una de esas si se construye el estadio en San Andrés, y nos quieren ceder el IV Centenario no tendremos ningún inconveniente”, finalizó bromeando por la identidad que tiene la institución en el barrio La Pampa.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top