0
El club Atlético  Ciclón recibe mañana a Petrolero de Yacuiba en el estadio IV Centenario a partir de las 15:30 por la quinta fecha del Nacional B
Copa Simón Bolívar.

El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, informó que la directiva del cuadro albiceleste hizo las gestiones correspondientes para finalmente conseguir jugar en el estadio IV Centenario.

“Firmamos el contrato con el Sedede para jugar el partido del Nacional B con Petrolero, hicimos una reunión de coordinación tanto con la ATF, donde verificamos el tema de seguridad y garantías en el estadio, por ello ya está confirmado el partido”, informó Buhezo.

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Oscar Sanz, informó que el plantel albiceleste tiene en duda la participación del jugador Eduardo Puña, puesto que presenta una contracción muscular de la cual aún no se recuperó en su totalidad.

“Esperamos recuperar a Eduardo Puña y contar con él para enfrentar a Petrolero, pero esto no significa que el equipo no funciona, sabemos que es un partido decisivo del cual esperamos hacer las cosas bien y quedarnos con los tres puntos”, indicó.

El combinado albiceleste trabajó durante toda la semana pensando en el partido que tiene con Petrolero, donde se definirá que equipo continúa entre los primeros, ya que ambos igualan en puntaje.

“Trabajamos durante la semana pensando en este rival, corregimos algunos aspectos que había que mejorar, si bien tuvimos el tiempo suficiente para trabajar y definir el equipo, esto recién lo vamos a definir mañana (hoy) en La Pampa donde cerraremos nuestras prácticas”, finalizó el técnico.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top