0
El equipo de Atlético Ciclón superó a Municipal por 2 goles a 0 y ahora se apresta a enfrentar a García Agreda por el título del Campeonato Apertura de la Primera A del fútbol local, en la última fecha de este certamen y tras hacer correctamente los deberes.

El triunfo del equipo albiceleste se concretó ante de la media hora del primer tiempo, quedando sentenciada con goles del argentino Mariano Gonzales y Juan Francisco Arias.

LE BASTO EL PRIMER TIEMPO

A esta altura del campeonato ni Ciclón se salva de la falta de apoyo del público, ayer la barra de la bandeja sur no pasó de la media docena y otro tanto aconteció con la que se ubica en la tribuna de preferencia, sin lugar a dudas debe haber sido el partido que menos espectadores tuvo en la campaña de Ciclón.

Pese a la evidente falta de motivación Ciclón, salió con todo y a los 12 minutos se puso en ventaja, Primo Romero le roba la pelota a Diego Guillén, cambio de frente para el ingreso del argentino Mariano González que coloca el balón lejos del alcance del arquero Alvaro Valdez, que además del gol en contra, resultó lesionado en el hombro y fue sustituido por Martín Aparicio.

Entonces era cosa de esperar el segundo tanto que en realidad no demoró mucho, fue a los 26 minutos con una buena habilitación para Juan Francisco Arias, que regateó a in rival para sacar el disparo imposible para el arquero Aparicio, Casi sin despeinarse Ciclón se imponía por 2 a 0.

Ni el segundo tanto despertó al equipo edil, que en el primer tiempo no llegó ni una vez con peligro al pórtico rival, mientras que Ciclón muy prematuramente daba la sensación de que no le apetecía una victoria más holgada y esa impresión se mantuvo en el epílogo del primer tiempo ya que no se alteró el tanteador.

Pero se hizo más tangible cuando el técnico albiceleste de entrada hizo dos cambios, con el ingreso de los juveniles Alfredo Flores y Juan Reinoso, dando por hecho que cerraba el resultado de este partido.

De esta manera Ciclón se sacó de encima a su último escollo para enfrentar a García Agreda en la gran final por el título, los panoseños juegan esta tarde con San Luis y si ganan mantendrán la diferencia de 2 puntos con Ciclón, por lo que empate les bastaría para ser campeones, mientras que para Ciclón sería obligatorio obtener el triunfo.

LA FRASE

Pedro Rocabado

Defensor

“Ganamos con merecimientos y ahora a trabajar para el último partido, no va ser fácil, pero Ciclón tiene equipo para ser campeón”


EL NACIONAL.

Publicar un comentario Blogger

 
Top